Lunes, 25-11-2024, 0:22 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
domingo 18
SUPERTRUJIFecha: Jueves, 15-12-2011, 8:06 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
¿quien se apunta a visitar el palacio de congresos de torremolinos el 18 por la mañana?
GladioFecha: Jueves, 15-12-2011, 11:27 PM | Mensaje # 2
Grupo: Amigos
¿A qué hora vas Super?, es para ir juntos... tongue

Saludos.
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 16-12-2011, 11:59 PM | Mensaje # 3
Quiero estar allí a las 10 y media, por que voy con mi hijo pequeño y tendré que venirme mas temprano que tarde.
Me pierdo la actuación de los hermanos/guerrilleros de las coes y la banda de música de la Legión.Una lástima.
tarkusFecha: Sábado, 17-12-2011, 0:20 AM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Yo voy el sábado por la mañana, ya os contaré lo que me encuentre alli.
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 18-12-2011, 4:07 PM | Mensaje # 5
Bueno, he estado esta mañana..... IMPRESIONANTE. Llegué a las 10 y media y en la entrada había montado un chek point,,,, que susto, tios. Menos mal que los conocía, era gente de GOA y nuestro inefable Warlod, muy bien puesto en su papel. Mi hijo flipaba. Tuve que convencerlos para que no me tiraran al suelo para el cacheo. Mu perita. Más tarde tuve el placer de estar con Kurtz, y distintos miembros de clubs. Me lo he pasado en grande. E oído rumores que se repetirá en julio. Espero que sea cierto porque volvería. Enhorabuena por este evento que hace que la gente "corriente" se entere de lo que es nuestro deporte favorito. Pa la próxima me apunto. Un saludo a todos.
GladioFecha: Lunes, 19-12-2011, 3:02 AM | Mensaje # 6
Buenas señores.

Hemos conocido a distintos grupos, los cuales tienen ganas de batallar a nuestro lado y muchas ganas de coincidir de nuevo en eventos de este calibre.
Hemos tenido las felicitaciones desde el organizador en todo lo acontecido en el evento por nuestra parte hasta del , me lo comento Julio antes de marcharse, Caballero Legionario Teniente que mandaba la formación, nos ha felictado por nuestra labor en la seguridad del desfile.

Como no dar las gracias a nuestro querido socio honorífico Warlord y su gran amigo , ahora también nuestro, Rene.
Y a nuestros grandes amigos Bravo y su primo Endemoniado, por esa puesta en escena el sábado al medio día, eso es estar en el tajo. Gracias a la colaboración y trabajo en medios y ideas, con vosotros ha subido el caché jejeje

Lo mismo batallamos una mañana para pasar un buen rato y aprender, que realizamos MILSIM o participamos, que colaboramos en eventos como este de envergadura etc etc etc biggrin

Aprovecho y desde G.O.A. Málaga, para felicitaros las fiestas a todos los amigos y compañeros de UTAR.
Pasadlo bien en compañía de vuestros seres queridos y amigos.

Saludos.
Adjuntos: 7903431.jpg (146.5 Kb)

Mensaje lo ha editado Gladio - Lunes, 19-12-2011, 3:09 AM
GladioFecha: Lunes, 19-12-2011, 3:07 AM | Mensaje # 7
Los malechores o entanaos biggrin .

Saludos.
Adjuntos: 5013759.jpg (391.1 Kb)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: