Lunes, 25-11-2024, 0:47 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Nace SMS (Simpatizantes Mil-Sim Sur)
Gmo001Fecha: Miércoles, 28-03-2012, 9:10 PM | Mensaje # 1
Grupo: Amigos
Estatus: Offline

Como viene siendo costumbre en Tallermo - STA no paramos d maquinar proyectos para mejorar y diversificar nuestro preciado hobby/deporte/afición.

Nos complace el anunciar el nacimiento d SMS (Simpatizantes Mil-Sim Sur), en el cual como su nombre indica todo aquel q comparta esta modalidad d juego y siendo mayor d edad es bienvenido.

No se trata d ningún club, ni asociación ni nada por el estilo....solo ganas d querer compartir experiencias, vivencias y algún q otro consejo para poder afrontar esta modalidad d la mejor manera posible, siempre con el mayor d los respetos y cooperación posible.

A fin d intentar la mayor compenetración posible ya q los eventos en esta modalidad suelen ser por desgracia demasiado espaciados en tiempo tenemos previsto el intentar reunir a los miembros d SMS al menos una ó dos veces al mes en algún lugar céntrico para todos y así compartir vivencias.

Como primer encuentro tenemos previsto q coincida con el estreno d "Acto de Valor" y una posterior cena a fin d sentar las bases d confraternización y amistad......además, con quién mejor comentar la equipación ó las tácticas vistas en la película!!! lol :lol: lol

Espero q este proyecto sea d vuestro agrado!!!

Pd, Intentaremos negociar el precio d las entradas y el poder visualizar la película en grupo (quizá con alguno caracterízado) así como dependiendo d la cantidad d gente q se apunte un menu ó algo parecido en algún restaurante cercano a la sala.

Ya q es una modalidad de juego un tanto "particular" y en q según q ocasiones puede ser un poco "delicada" la asistencia d menores d edad está restringida.

Como punto d reunión visitad este enlace http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=282&t=13538

Un saludo a todos

Gmo - Kurtz / Tallermo - STA

SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 28-03-2012, 10:05 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Como siempre que proviene de ti/vosotros, la considero una gran idea. Me gustaría participar, pero como sabes estoy muy supeditado a la vida familiar y lo que ello conlleva.
Sea como fuera, te/os deseo mucha suerte. Un cordial saludo.
remonFecha: Miércoles, 28-03-2012, 11:47 PM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Anomo y SIEMPRE ADELANTE. Creo y puedo confirmar que es una muy BUENA IDEA. Contar conmigo en todo lo que pueda.
Saludos

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
tarkusFecha: Jueves, 29-03-2012, 9:16 AM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Muy buena iniciativa. Nos hacía falta algo así despues del desmantelamiento de la comunidad mil-sim y quien mejor que vosotros para seguir manteniendo la llama encendida.
Contad conmigo para lo que haga falta.
WARLORDFecha: Jueves, 29-03-2012, 9:32 PM | Mensaje # 5
Como siempre geniales y ya sabeis que podeis contar conmigo en lo que pueda aportar.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
Tony_Mp5Fecha: Jueves, 29-03-2012, 10:19 PM | Mensaje # 6
Grupo: Administradores
Grandisima iniciativa chicos! aquí me teneis para lo que haga falta.

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
nandoFecha: Viernes, 30-03-2012, 8:44 AM | Mensaje # 7
Buena iniciativa, suerte con este proyecto,saludos.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: