Informacion reglamento sobre airsoft
|
|
Rayhan | Fecha: Martes, 10-04-2012, 12:50 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Bloqueados
Estatus: Offline
| Saludos compañeros,perdonad por si no va aqui el tema,pero despues de ojear el foro y buscar informacion,me gustaria si fuera posible me respondierais a una pregunta: 1 a dia de hoy,el tema de tarjeta de armas,pintar la franja amarilla fosforito y demas,como se encuentra? es que llevo un tiempo leyendo sobre el tema y desconozco como se encuentra el asunto actualmente y como todos los que amamos y respetamos este deporte-hobby quiero estar al tanto para estar preparado y dentro de lo legal para no tener problemas ni con las autoridades ni con no poder participar en partidas o eventos.Gracias de antemano y cualquier comentario y ayuda sera muy bien recibido.Saludos
|
|
HUARGO | Fecha: Jueves, 10-05-2012, 9:33 AM | Mensaje # 2 |
Grupo: VIsitantes
| Muy buenas Rayhan, de momento no hay nada, mucha desinformación y especulación. Se está estudiando regular mejor el tema de las réplicas de airsoft y podría hacerse algo parecido a lo que ya hay con las escopetas y pistolas de aire comprimido, en resumidas cuentas que cada réplica lleve su tarjeta y su número de serie. Pero ya te digo, de momento no hay nada de nada ni previsión de que a corto plazo lo haya.
|
|
tarkus | Fecha: Jueves, 10-05-2012, 10:04 AM | Mensaje # 3 |
Grupo: Administradores
| Solo te puedo decir que nosotros guardamos unas normas que bien podrían der lo más cerca de la legalidad se puede estar, aunque todo depende del agente de la guardia civil que te topes, de todas maneras te explico como caonsejamos nosotros que hay que transportar el equipo hasta el campo de juego: 1- Llevar ropa de calle, nada de ir de uniforme dando el cante. Cumple estrictamente las normas de tráfico para evitar lios. 2- La réplica debe ir en una funda o maletín con un letrero que avise de que portas una réplica de airsoft, sin la batería eléctrica ni los cargadores que los llevarás aparte. 3- La réplica debe llevar una bocacha de color amarillo o naranja fluorescente (no un tapón), que podrás reemplazar en el campo de juego por otra. 4- Debes portar la factura de las réplicas que lleves. 5- En todo momento debes ser amable y dispuesto a cooperar, aunque te sancionen y retengan las réplicas, porque todo ello influye en que las puedas recuperar después y en el importe de la multa.
Todo el que puiera una copia de el documento para el maletín o funda que me lo pida por MP
Si teneis alguna duda más podeis preguntarnos que gustosos os responderemos.
|
| | |
|
Rayhan | Fecha: Jueves, 10-05-2012, 11:27 AM | Mensaje # 4 |
Grupo: Bloqueados
| Gracias por las respuestas,compañeros.Recalcar que es muy importante seguir los pasos que tan bien a descrito Tarkus,sobretodo el numero 5,que no es la primera vez que oigo de compañeros que siendo amables y cooperando con las autoridades,no han tenido problemas con ellas.Ante el desconocimiento de muchos sobre este nuestro deporte-hobby,es primordial dar una correcta imagen de todos los que lo practicamos,tan sencillo como seguir estas reglas-recomendaciones.Un saludo y nos vemos en el terreno de juego.
|
|