Lunes, 25-11-2024, 0:28 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Operación "Pistolero" caza y captura del Airsoftero...
Gmo001Fecha: Lunes, 06-08-2012, 8:36 PM | Mensaje # 1
Grupo: Amigos
Estatus: Offline
Se abrió la veda.....

http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=14744

Un saludo

Gmo / Tallermo - STA

kurtzFecha: Lunes, 06-08-2012, 9:17 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
lo mejor es la manera en que dan la noticia, parece que ha caido una banda de peligrosos traficantes de armas, pa mear y no echar gota wacko

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
HUARGOFecha: Lunes, 06-08-2012, 11:07 PM | Mensaje # 3
Grupo: VIsitantes
Dos veces he visto el video y por más que le doy vueltas no encuentro la demonización del airsoftero que pretendeis. Como ya se ha dicho en el foro de airsoftmalaga entre los que me incluyo, lo unico que hay es una actuación contra la propiedad industrial como se hace con miles de productos chinos. Además de todo eso y debido al funcionamiento de las réplicas con gas, hay una normativa europea que obliga a pasar controles de calidad establecidos para proteger a los usuarios. En ningún momento veo que se abra veda contra nadie ni que traten a los airsofteros como delincuentes peligrosos.
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 06-08-2012, 11:24 PM | Mensaje # 4
Bueno, a riesgo de equivocarme, me ha parecido oir en el reportaje que algúnas armas, sobre todo pistolas estan, estaban o podrían estar manipuladas para cometer actos violentos o ilícitos. Si yo fuera un espectador profano en materia de airsoft, al ver este artículo pensaría que los jugadores esos de las pistolitas son una panda de mangantes, facinerosos sedientos de sangre que se disfrazan de militares para asustar a las pobres criaturas que deambulan por el mundo.

En fin, como he leído por ahí, el que domina la información es el que controla. Es decir, podrían haber expresado que los amables jugadores de airsoft, luchadores emperdernidos en atender y hacer entender las leyes, deben permanecer tranquilos, que aqui estamos pendientes para que no les engañen cuando realizen una compra. Es todo.
Gmo001Fecha: Martes, 07-08-2012, 10:42 AM | Mensaje # 5
Huargo, míralo como quien no sabe d q va la cosa...............tu ves en un telediario q comentan q quienes compran ó usan ese tipo d artículos los utilizan para atracar.................ahora ves a tu vecino salir d madrugada con una bolsa a la cual le asoma un cañón!!!!...........blanco y en botella.

Lo he dicho desde siempre, prefiero q me cataloguen com un "tonto d las pistolas" y q me dejen jugar!!!...leche q no me meto con nadie ni le hago mal a nadie.

Pero d la manera q lo hacen ya nos crucifican con su alarma social.

Un saludo

Gmo / Tallermo - STA

SUPERTRUJIFecha: Martes, 07-08-2012, 1:03 PM | Mensaje # 6
Es lo que yo quería decir. Como te expresas Guille, se nota que has estudiao.
Gmo001Fecha: Martes, 07-08-2012, 2:31 PM | Mensaje # 7
Quote (SUPERTRUJI)
Es lo que yo quería decir. Como te expresas Guille, se nota que has estudiao.

Al principio si, después en el colegio d enfrente...!!!! happy

Pd, no sacarán en el telediario lo q cobran los políticos por lo q hacen ....no!!!!......tienen q ir montarnos una pantalla d humo!!! angry

Gmo / Tallermo - STA

tarkusFecha: Martes, 07-08-2012, 3:29 PM | Mensaje # 8
Grupo: Administradores
Está claro que los periodistas, (que se supone que tienen una carrera universitaria) buscan la noticia impactante, que es lo que vende. Ya pasó con los incidentes de Cádiz en carnavales y en un parque público. No se informan de qué va la cosa y lanzan los cohetes para proclamar la noticia.
Lo único que se ha violado aquí es la aduana, la pasta que debían de haber pagado los chinos por pasar una normativa que. más que controlar la seguridad del material, asegura un buen impuesto aduanero. Una pistola de airsoft no tiene presión suficiente como para explotar, y está probado por Tony y Salvi, o ¿quien conoce un caso de estos, de haber explotado una arma de airsoft?, lo único que esplotan son las granadas y es que están fabricadas para eso, sino no tendrían gracia.
Esto es solo otro salpicón de mierda a un asunto que las autoridades no saben como solucionar y que al final buscarán como sacarnos los cuartos sin tener que complicarse la vida mucho.
ErPatrickFecha: Martes, 07-08-2012, 7:29 PM | Mensaje # 9
+ Información en http://www.elparaca.com/?tag=redada

Estos periodistas ...
BravoFecha: Miércoles, 08-08-2012, 0:09 AM | Mensaje # 10
Desde luego, si dicen: - la p.olicía aduanera detiene otro cargamento de copias chinas- eso no llama a nadie, ahora lo de armas modificadas, pufff noticion

Ahora bien, y los que me conocen saben que respeto al máximo a los cuerpos de seguridad del estado. En el reportaje que yo vi a la agente le pudieron los focos, y le siguió el royo al de la prensa, cosa muy humana por otro lado.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
Gmo001Fecha: Jueves, 09-08-2012, 1:10 PM | Mensaje # 11
Quote (Bravo)
Ahora bien, y los que me conocen saben que respeto al máximo a los cuerpos de seguridad del estado. En el reportaje que yo vi a la agente le pudieron los focos, y le siguió el royo al de la prensa, cosa muy humana por otro lado.

Coincido contigo en lo 1º y estoy en desacuerdo en lo 2º................un portavoz "oficial" no puede dejarse llevar por los medios, debe d ser objetivo siempre y dejarse d populismo, en este caso se nota q la noticia está "inflada".............el problema es q quien lo ve y no conoce nuestro mundillo se lo cree a pies juntillas.

Ayer estuve hablando con un distribuidor d la zona donde se hizo la intervención y por lo visto la historia no es tal como la cuentan...............al parecer el sindicato policial hizo una compra d material como original para después ser denunciado por parte d sus miembros como lo q se les habia entregado era material defectuoso; mi pregunta es la siguiente....se vendió y cobro el material como original????.....ó se compró como lo q es y se entregó al personal como original????.........seria cosa d poder ver la factura d compra y si refleja el precio d "chino" al q hizo la compra se le puede caer el pelo...............q nadie da duros a dos pesetas!!!!

Un saludo

Gmo / Tallermo - STA

tarkusFecha: Jueves, 09-08-2012, 3:22 PM | Mensaje # 12
Bien expresado, Guille, pero si hay un responsable de todo esto, seguro que será cargo politico y no le pasará nada, como siempre. Esa es la tónica de este pais y ahí es donde el gobierno debe poner control y usar el hacha, para que ningún hijo de p.... se meta los dineros en los bolsillos fraudulentamente.

Ejemplo tenemos en la media pista del aeropuerto, si, media nada más, porque solo se puede usar en una dirección. Se hacen los estudios, se embargan los terrenos, se aprueban los presupuestos, SE METEN LAS COMISIONES EN LOS BOLSILLOS, se ejecuta la obra, CUESTA CINCO VECES MÁS POR LAS COMISIONES DE LOS ALTOS CARGOS, y entonces se dan cuenta que los aviones pasarían por encima de un paraje natural lleno de pájaros, el delta el Guadalhorce...
Había que empalarlos, simplemente.
Gmo001Fecha: Sábado, 11-08-2012, 9:45 AM | Mensaje # 13
Leed esto, no tienes desperdicio.....http://www.malagahoy.es/article/opinion/1328091/la/noria/susurraba/los/aviones.html

Otra cosa igual, algún cargo político metería la pata y había q sacarle las castañas del fuego...............si la caga q lo pague, pero eso d cambiar la normativa a su conveniencia es injusto.

Pd, eso d q el Ayuntamiento no sabe q es lo q van a montar no se lo creen ni ellos....

un saludo

Gmo / Tallermo - STA

tarkusFecha: Sábado, 11-08-2012, 1:56 PM | Mensaje # 14
Ya te digo. eek
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: