Domingo, 24-11-2024, 10:26 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Como colgar videos de youtube o similar en los post del foro
BravoFecha: Jueves, 25-11-2010, 2:03 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Buenos señores, ayer bicheando por fin he descubierto la forma de colgar videos de youtube o similar en los post, describo los pasos a seguir:

1º buscamos video en internet (evidente)

2º arriba del todo de esta paguina vereis una barrita de colos celeste en la que entre otras cosas pone multimedia.

3º pinchais en multimedia y se abrira un desplegable en el que casi al final pone conectar video (you tube..)

4º pinchamos hay.

5º se nos habre una ventana con 3 casilleros, en el que pone sitio wep o archivo flash pegamos el link de la paguina del video.

6º pulsamos en cualquier parte de la ventana que no sea la x de cerrarla.

7º ahora nos aparece en javaScript code un script,pinchamos una vez sobre el para seleccionarlo, lo copiamos completo y lo pegamos en el post,

8º y listo.

Cualquier duda aqui estoy para solucionarla, saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
nandoFecha: Jueves, 25-11-2010, 5:36 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
jajajajajajajajajajaja ni he leido como se cuelga los videos en youtube jajajajajajajajajajajajaja ke maricon jajajajajajajajajajajajajajajaajja apuntate un 10 bravo jajajajajajajajaajaj
RenfildFecha: Jueves, 25-11-2010, 8:41 PM | Mensaje # 3
Grupo: VIsitantes

Asiii

Mensaje lo ha editado Renfild - Jueves, 25-11-2010, 8:42 PM
DOBLE-JFecha: Jueves, 25-11-2010, 11:27 PM | Mensaje # 4
Pantojo
Fernan.....nunca has visto éste video????.....para que lo sepas es cosecha made in Doble-J,y creo recordar unas risas tuyas,no te acuerdas de la marcha Utar???

Ayyyyyyyyyyyyyyyy,ya te vá llegando el alcéimer!!! (y no es un alemán) crazy :crazy:

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!

Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Jueves, 25-11-2010, 11:28 PM
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 30-05-2011, 8:36 PM | Mensaje # 5
¿Alguien podría explicarme como subir un video que tengo en el ordeñador? es decir, no subirlo de youtube si no de mi propio pc.
BravoFecha: Lunes, 30-05-2011, 10:19 PM | Mensaje # 6
Grupo: Administradores
uff eso es problematico super, por subir uno no pasa nada, pero es que el espacio de este foro es limitado y si se suben fotos y videos a nuestro servidor en vez de uno externos nos quedaremos sin sitio, de todas formas voy a ver si averiguo como va, saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 30-05-2011, 11:53 PM | Mensaje # 7
Tienes razón Compi. No había pensado en el tema del servidor. Los archivos a adjuntar no pueden superar los 500 kb. Gracias.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: