PORTAESTANDARTE
|
|
DOBLE-J | Fecha: Domingo, 22-05-2011, 10:42 AM | Mensaje # 1 |
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| A ver si os creeis que lo de portar nuestra bandera es por un casual. Chicos,me han ofrecido portar el estandarte de la 2ª CIA (donde está Rubén) y les he dicho que ya porto con orgullo la de nuestra Unidad,pero que les agradezco el ofrecimiento. No obstante,un recuerdo nunca viene mal:
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Domingo, 22-05-2011, 10:52 AM |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Domingo, 22-05-2011, 3:02 PM | Mensaje # 2 |
| Podrías haber aprovechado y traerte el camioncillo que estaba detrás, ¿no?. Pal club. Es que te pierdes la mejoressssss....
|
|
DOBLE-J | Fecha: Domingo, 22-05-2011, 3:59 PM | Mensaje # 3 |
Pantojo
| Hermano,....como te crees que volví de Ronda?
|
|
remon | Fecha: Lunes, 23-05-2011, 5:23 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: Bloqueados
| Perdon pero una pregunta , por mi ignorancia. Es un Estandarte o un GUION O BANDERIN. Gracias .
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
remon | Fecha: Lunes, 23-05-2011, 5:24 PM | Mensaje # 5 |
| http://youtu.be/G5WpT2pyXT0
|
|
DOBLE-J | Fecha: Lunes, 23-05-2011, 10:04 PM | Mensaje # 6 |
Pantojo
| Bueno,una fotografia aclarará tus dudas,hermano Remon:
Ó tal vez ésta te diga algo más,jejejejejeje
Remon,perdona mi torpeza y mi ignorancia al llamar estandarte al guión de la 2ª CIA del 4º tercio de La Legión,pero bueno,lo que importa es esa fotillo de rigor que...no todos pueden tener. Como anécdota,resalto que hablé con su portador,un Legionario supercompetente que lleva la friolera de 15 años en el Tercio,y ahí está....todo un simbolo y una referencia para los más jovenes.
UN SALIDO.-
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Lunes, 23-05-2011, 10:09 PM |
|
remon | Fecha: Martes, 24-05-2011, 7:59 AM | Mensaje # 7 |
| Ya . pero no se y disculpa mi IGNORANCIA. No Creo que es un Guion. Me suena a que puede ser el banderin de la CIA? Yo es que fui tambien pero del Banderin de la CIA. Los quiones solo lo portan SUBOFICIALES . O eso creo despues de 6 años en el TERCIO. A si por las fotos , se que es el BANDERIN DE LA CIA. SI QUIERES TENGO UNO EN CHICO QUE ME REGALARON DE LA 1 Y 2 cia. POR COSAS DE LA VIDA LA 2 CIA FUE LA MIA.
|
|
remon | Fecha: Martes, 24-05-2011, 8:04 AM | Mensaje # 8 |
| En esta foto se puede ver los grandes son los Guiones de los Tercios y de las Banderas. Y los Chicos como el que sale en tu foto son los banderines de las cias. ok. Gracias
|
|
DOBLE-J | Fecha: Martes, 24-05-2011, 2:46 PM | Mensaje # 9 |
Pantojo
| Pues eso Remon,....que te voy a debatir yo a ti?....a un legionario de pro. El caso es que,sea banderin,guión ó estandarte.....siempre,siempre....es un orgullo para quién lo porta y en cuanto a la foto....circustancias de la vida me han hecho unirme más al bendito cuerpo de nuestra amada LEGIÓN ESPAÑOLA,...orgullo del que se siente patriota y español!!!
PD: A ver si te enseño un día a colgar fotos.
Un abrazo.
|
|
remon | Fecha: Martes, 24-05-2011, 4:06 PM | Mensaje # 10 |
| Compartimos los mismos sentimientos .De debatrir nada, son comentarios de Compañeros de Bolas . OK. aDEMAS COMO COMENTAS , ES UN ORGULLO poder tener en las manos ese banderin que representa a miles de HERMANOS LEGIONARIOS en Activos y en reserva.Personalmente me gusta ver mi Banderin en tus manos. Salu2222222 A MI LA LEGION
|
|
DOBLE-J | Fecha: Martes, 24-05-2011, 8:59 PM | Mensaje # 11 |
Pantojo
| Además,querido Remon.....siempre tendremos soldados que ostenten el privilegio de portar nuestro símbolo más preciado.....NUESTRA BANDERA!!!
PD: Despues de mí,....claro
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Martes, 24-05-2011, 11:14 PM | Mensaje # 12 |
| Eh, que yo estoy aqui muy tranquilito y vas tú y me metes en tus líos. Apañate como puedas con el veterano que yo, ya no estoy pa muchos trotes.Mamoncete.
Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Martes, 24-05-2011, 11:16 PM |
|
Bravo | Fecha: Miércoles, 25-05-2011, 0:23 AM | Mensaje # 13 |
Grupo: Administradores
| jejeje en esa foto mas que supertruji aguantando la bandera parece que es la bandera la que aguanta a supertruji, de la tuya no digo na doble jejejjee
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
|
remon | Fecha: Jueves, 26-05-2011, 2:15 PM | Mensaje # 15 |
| Sigue en directo los actos del Día de Fuerzas Armadas, Málaga 2011. Si no puedes presenciar en directo los actos del Día de la Fuerzas Armadas, que se celebrarán en Málaga los días 28 y 29 de mayo, conectate a Internet y disfruta de la retransmisión del acto previsto para el sábado 28 por la mañana, en la playa de la Malagueta donde a partir de las 12'00h , tendrá lugar una exhibición operativa conjunta, en la que miembros de los tres Ejercitos...
|
|