Viernes, 22-11-2024, 7:07 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Desde Cadiz con amor...
BravoFecha: Jueves, 19-07-2012, 4:43 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno señores, como muchos sabeis hace unos meses me cortaron del trabajo, no hace falta que os diga como esta la cosa en el pais, pero especialmente en Málaga, no nada... Hace unas semanas me llamo un conocido para un trabajo en Cadiz, en principio 3 meses, pero con posibilidades de seguir, como imaginais con la que esta cayendo no lo he dudado ni un momento.
Ya es oficial... me voy a Cadiz, procurare venir todos los dias libres que tenga, pero indudablemente no podre estar tan presente como hasta ahora, de todas formas alli tengo internet asi que no estare muy desinformado.

Para los grucoms: no os durmais y hacerle caso a papa kurtz y al abuelo warlord.

Para el presi: en realidad todo lo anterior es una tapadera, en realidad he sido seleccionado entre un selecto grupo de hombres para repoblar cadiz de machos Ibericos que como se sabe mundialmente alli son especie protegida. biggrin

Saludos!!

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
kurtzFecha: Jueves, 19-07-2012, 5:04 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
...y que pasa en Valladolid para que manden a Nando?...es que quieren hacer pruebas nucleares? quieren dejar Valladolid como Marte?

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
BravoFecha: Jueves, 19-07-2012, 5:44 PM | Mensaje # 3
yo lo unico que se es que la prueba del fernando para cogerlo para el curro fue ponerse a sembrar papas.... ahi lo dejo....

duffmanFecha: Jueves, 19-07-2012, 7:25 PM | Mensaje # 4
Grupo: VIsitantes
bravo espero que te vaya de P.M. en cadiz y esperando a verte pronto por aqui un grandisimo saludo

Ningun compañero quedara atras
nandoFecha: Jueves, 19-07-2012, 8:41 PM | Mensaje # 5
yo lo unico que se de la entrevista de bravo, le dieron una bolsa pa mariskear y una pala de plastico de los chinos, ahi dejo eso jejejejejej.
SalviFecha: Jueves, 19-07-2012, 10:06 PM | Mensaje # 6
Bravo se te va ha echar de menos, pero tal y como estamos espero que te vaya muy bien alli y que vengas por aqui cada vez que puedas
tarkusFecha: Jueves, 19-07-2012, 11:45 PM | Mensaje # 7
(El año que viene sale en una chirigota, seguro). (Ya me husmaba yo el pescao que ese cuerpo de buda era pa cantar junto al canio).(Ahora solo falta que el Fernando ponga una academia de baile).( o que Warlord ponga un pub gay). (Al Tony le voy a amarrar corto por si se le va la pinza).(Aunque juntandose con el Salvi solo Dios sabe por donde saldrá la fiesta).(Me veo con el Truji montando una caseta de tiro al palillo de dientes en la feria de agosto..........)
remonFecha: Viernes, 20-07-2012, 7:30 AM | Mensaje # 8
Grupo: Bloqueados
Bravito. Desde edta Familia Amiga, queremos que tengas mucha Suerte en esta nueva Aventura.Tu puedes. Un muy Fuerte ABRAZO.

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
WARLORDFecha: Lunes, 23-07-2012, 10:17 AM | Mensaje # 9
Bravito y Nando creo que no os tengo que decir nada porque ya lo sabeis, pero de todas formas mucha suerte en vuestra nueva andadura.

P.D. A ver Presi que yo sepa sigo por aqui y no me he pirado a ningun sitio, alguien se tiene que quedar aqui guaurdando el cuartel jajajajajaja.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
nandoFecha: Lunes, 23-07-2012, 11:53 PM | Mensaje # 10
Gracias a todos, Julio lo mio es Breve, el dia 12 me tienes en Malaga,saludos.
BravoFecha: Martes, 24-07-2012, 1:24 AM | Mensaje # 11
Gracias, a todos. Por aqui de momento bien, este finde he estado con la parienta instalandome y mu perita, a ver cuando empiece lo duro como va la cosa. He visto un sitio para hacer un desembarco que .... los pelos de punta vaya jajaja.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: