Domingo, 05-05-2024, 1:38 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
UTAR » Eventos y Salidas » Partidas Semanales » OPERACION SOPHIE MILSIM
OPERACION SOPHIE MILSIM
remonFecha: Viernes, 21-10-2011, 12:04 PM | Mensaje # 76
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
Me gustan los retos Eduardo , y espero poder disfrutar de todo lo que nos tienes que enseñar. Das SUSTO ????? o es que te gusta ser malo. Aqui tenemos quien nos enseña a ser MALOS MALISIMOSSSSSSSS. JAJAJAJAAA. La coca cola el ron el vinos ,los caramelos y los puritos no es para ti SEGURO. Se lo tienen que ganar.
A te comento que mis HERMANOS SON MIS HERMANOS. Y por ellos MATO , MATOOOOOOOOO. JAJAJAJAA
Nos vemos que ya falta poco .Tic Tac Tic Tac bunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn . Ademas eres boca cabra con lo de la lluvia .
Adjuntos: 1212890.jpg (68.2 Kb)


De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
GladioFecha: Viernes, 21-10-2011, 12:14 PM | Mensaje # 77
Grupo: Amigos
Mensajes: 151
Estatus: Offline
Estaba claro que si iba G.O.A. tenía que llover, no es boca de cabra, es un hecho jejeje.
Si por tus hermanos matas imagínate por tus enemigos, nos veremos pronto.
¿¿Eso de Eduardo??, creo que te confundes, ¿o es falta de riego? , la edad no perdona D, Javier.
Ni Miss Dayse y leches , al que le toque el marrón de Dayse quedará expuesto a ser empalado.
Los policias corruptos son de mi agrado, (Posdata, no es por le gañán de Erpatrick.).
¡Ojo!, también acepto sobornos , regalos, trabajitos especiales...etc.

Saludos.


Mensaje lo ha editado Gladio - Viernes, 21-10-2011, 12:26 PM
remonFecha: Viernes, 21-10-2011, 1:43 PM | Mensaje # 78
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
Perdona Eduardo pero creo que te llamas a sin o si quieres te llamo Federico. Comentarte que el riego sanguineo lo tengo muy bien. Me alegro te preocupes por mi salud. Comentas que lo de la edad , creo que la edad la marcan las GANAS DE VIVIR Y DE ESO TENGO MUCHAS GANAS . Observo en tus palabras que tienes las pilas al 100 por 100 . Eso es bueno para todos. Si pretender dar miedo eso es bueno. Pero se tiene que demostrar como el VALOR.

Ya queda poco y espero poder tomar un cafe ante de que me MATES. Eso de empalar lo dejas para quien le guste. ok.

Salu222 y como siempre a tu disposicion.

Añadido (21-10-2011, 1:43 PM)
---------------------------------------------
Eduardo una cosa tio. TODO ESTO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA . Estamos de broma no?

Salu222

Adjuntos: 6476678.jpg (19.2 Kb)


De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
Tony_Mp5Fecha: Viernes, 21-10-2011, 2:48 PM | Mensaje # 79
Grupo: Administradores
Mensajes: 824
Estatus: Offline
Quedan dos dias!!! voy a ir preparando el poncho como me a dicho Bravo porque la cosa promete!!

Salu2!!


Fuerza, movimiento y choque!
Gmo001Fecha: Viernes, 21-10-2011, 3:48 PM | Mensaje # 80
Grupo: Amigos
Mensajes: 198
Estatus: Offline
Quote (Tony_Mp5)
Quedan dos dias!!! voy a ir preparando el poncho como me a dicho Bravo porque la cosa promete!!

Salu2!!


Poncho, polainas, traje d buceo, cucos limpios, calcetines secos, etc, etc..tic, tac y descontando!!!! killed

Hacia tiempo q no me lo tomaba así!!! happy

Gracias a todos por el rato q vamos a pasar!!! biggrin biggrin biggrin

Gmo / Tallermo




kurtzFecha: Viernes, 21-10-2011, 4:55 PM | Mensaje # 81
Grupo: Socios
Mensajes: 265
Estatus: Offline
No olvidaros del poncho,,,como indica el amigo GM00.
Es lo mas barato y mejor para la lluvia, cientificamente demostrado en las milsim...la segunda opcion es un buen uniforme de Gore-Tex..algo mas caro...las replicas con papel film de plastico transparente del mercadona y lo mas importante....!!los cojones¡¡, traeroslos por que no quiero ver a nadie quejandose del agüita, si llueve es por que así lo hemos querido, recordad que Dios es de la organizacion...B)


La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
ErPatrickFecha: Viernes, 21-10-2011, 5:58 PM | Mensaje # 82
Grupo: Socios
Mensajes: 255
Estatus: Offline
Pues si Dios es de la organización tengo unas cuantas preguntitas para él. angel
GladioFecha: Viernes, 21-10-2011, 6:34 PM | Mensaje # 83
Grupo: Amigos
Mensajes: 151
Estatus: Offline
Hombre por Diox D, Javier, claro que estamos de broma, ¿cómo puede pensar lo contrario? jejeje.
Lo del nombre pues sí , llámeme Carlos, es lo más cercano .
El valor es cuando quedan opciones para escapar y no se sale por patas...el resto ya sabe.
Por cierto los cartelitos del facebook los usa en todas partes jajajaja.

Un abrazo D. Javier.

P.D: Venga preparado, no lo voy a eliminar ,"matar" queda feo, le pillaré prisionero y sabrá como las gastamos los Gloriosos y Reales Infantes de Marína españoles.
ErPatrickFecha: Viernes, 21-10-2011, 6:46 PM | Mensaje # 84
Grupo: Socios
Mensajes: 255
Estatus: Offline
Yo por un modico precio simbolico puedo acordar una reunion entre vosotros en un siio neutral en la Milsim (solos sin armas).
Pensarlo y nos mandais una carta confirmandolo a Comisaría.
BravoFecha: Viernes, 21-10-2011, 6:46 PM | Mensaje # 85
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
Recordamos a los participantes que hay llevar puestas las gafas de protección ocular homologadas así como protección facial, en todo momento desde se entra en el terreno de juego

saludoss!!


Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 21-10-2011, 6:59 PM | Mensaje # 86
Grupo: Socios
Mensajes: 931
Estatus: Offline
No es por meterme en la conversación de dos hombres con pelos en la nariz, pero me gustaría recordaros que cuando el método de expresión es de caracter literario, nos puede llevar a confusiones que más tarde nos harían arrepentirnos de ellas. Es decir, que escribiendo no le vemos la cara a nuestro interlocutor y realmente no sabemos si habla en serio o se está partiendo el culo, como viene siendo habitual.
Yo doy fé, queridos amigos, que ya hemos pasado por este tipo de "problema" y casi le costó la vida al foro.
Así que, y porque se trata de vosotros, hombres de mi total confianza, permitidme un consejo: Cuando tengáis dudas de si nuestro interlocutor está de cachondeo o nos está puteando, por el motivo que sea, aclaradlo en vertical o mp.
Sería una pena que se perdieran unos lazos de unión entre hermanos de combate, por una mala interpretación literaria ¿no os parece?
Esto lo expreso desde el respeto que me inspiráis, que es mucho, y porque os quiero, eah.

P.D.: Por cierto, la Legión y la Infanteria de Marina, estan bien pero...........



¿Ese machete laureado,,,, que significará?
ErPatrickFecha: Viernes, 21-10-2011, 7:41 PM | Mensaje # 87
Grupo: Socios
Mensajes: 255
Estatus: Offline
Que significará ????????? ehhhhhhhh???????????

POSTDATA REFERENTE A LO DE SUPETRUJI (ME ESTOY PARTIENDO EL ANO)
GladioFecha: Viernes, 21-10-2011, 7:51 PM | Mensaje # 88
Grupo: Amigos
Mensajes: 151
Estatus: Offline
Super en conversaciones de mayores no te metas, al cuarto oscuro...
Esa foto por cierto ¿¿qué se ve detrás un COE, GOE??... ya está, es el SUECO jejeje.

Saludos.

Pd: Super ¿vienes al evento?.
Adjuntos: 8148400.jpg (17.4 Kb)


Mensaje lo ha editado Gladio - Viernes, 21-10-2011, 8:03 PM
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 21-10-2011, 8:12 PM | Mensaje # 89
Grupo: Socios
Mensajes: 931
Estatus: Offline
Si, Gladio, cariño, un ratico. A las 11 y media oclock me tengo que pirar para el aeropuerto. Por cierto, chato, no quiero adelantar acontecimientos pero me paece que nos vamos a ver las caras antes de tiempo,jejejejeje. Ya sabras por que. Un abrazo.

Pedrooooooo contestale a Gladio que se está metiendo con un guerrillerooooooo. No te hagas el SUECO.
nandoFecha: Viernes, 21-10-2011, 8:15 PM | Mensaje # 90
Grupo: Socios
Mensajes: 707
Estatus: Offline
yo cuando meto caña a la gente ,para saber ke todo es coña pongo unos cuantos de esto: biggrin :D biggrin :D biggrin :D biggrin :D biggrin :D , menos para el ke no me tiene ke mirar el careto el domingo, chaval biggrin
dejalo ke hable Truji, ya no encargaremos de el, el domingo.

pERSONALMENTE


Mensaje lo ha editado nando - Viernes, 21-10-2011, 8:18 PM
UTAR » Eventos y Salidas » Partidas Semanales » OPERACION SOPHIE MILSIM
Búscar: