Jueves, 25-04-2024, 6:53 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 7
  • 1
  • 2
  • 3
  • 6
  • 7
  • »
UTAR » Eventos y Salidas » Partidas Semanales » OPERACION SOPHIE MILSIM
OPERACION SOPHIE MILSIM
BravoFecha: Martes, 27-09-2011, 11:52 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline


CLUBS PARTICIPANTES

LOBOS BLANCOS.............GRANADA
CENTAUROS....................GRANADA
GOA..................................MALAGA
SERECO............................MADRID
FB 373...............................MALAGA
ARTEMISA.........................GRANADA
UTAR................................MALAGA


PATROCINADORES

TALLERMO
CAMOCASUAL
CUCUILLERIA VALERO


Historia

Estoy sola, abandonada a mi suerte, que estoy segura que será la muerte.
Desde el día que me secuestraron, mi vida ha cambiado de forma tan radical que parece que no soy yo quien vive esta situación; despierto creyendo que lo he soñado y lloro desconsoladamente al ver la cruda realidad.
Soy hija del cónsul de Canadá, donde nací, con mi flamante carrera de económicas recién terminada y una vida social excesivamente rancia, llena de pretendientes a la fortuna de mi padre mas que a mi amor, criada entre servidumbre servicial y lujos excesivos, viajando constantemente entre mi tierra natal y la costa del sol, sin apenas amigos íntimos, con un guarda-espaldas pegado a mi trasero día y noche….., exceso de monotonía.
De repente, una templada noche primaveral malagueña veo aparecer por la ventana de mi habitación no a un deseado príncipe azul, sino a una silueta con pasamontañas que se abalanza sobre mi golpeándome brutalmente y amordazándome, mientras me susurra al oído con un inequívoco acento árabe que me matará si grito o intento escapar. Me ata las manos y me tapa la boca con una cinta adhesiva que casi no me deja respirar. Acto seguido recibo un golpe brutal en la cabeza y pierdo el sentido.
Creo que son ya veintisiete días (me quitaron el reloj) los que llevo en este cobertizo apestoso rodeada de estiércol, de polvo y de arañas; estoy sucia, mi ropa hecha un asco y rota; me han golpeado sin piedad varias veces sin una explicación; no me han dejado lavarme y aquí no hay aseo, uso un rincón de esta cuadra; me dan la comida en una cacerola despostillada y asquerosa, arroz cocido o puré de patatas, no sin antes propinarme algún puntapié.
Ya no puedo mas, me despierto y lloro sin parar, no me dicen nada, no sé lo que quieren, porqué estoy aquí, así no aguantaré mucho mas….., quiero morirme ya…
“ del capitulo 1 de La experiencia de Sophie, escrita por Antonio Roldan (Tarkus) ”

El padre de Sophie, también principal accionista de una importante empresa farmacéutica contrata a Tactical Solution , empresa dedicada a mediar en este tipo de situaciones, ha localizado a Sophie en Tambako, una pequeña aldea de Mali muy cerca de la frontera con Mauritania…


Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
BravoFecha: Martes, 27-09-2011, 11:54 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
Datos del Evento:

Organiza: Club UTAR

Calificación: 7 h non stop. Nivel básico
Día: Domingo día 23 Octubre
Horario: 10:00 a 17:00
Timing:
8: 30 recepción jugadores
9:00 crono
9:30 explicación misiones.
10:00 a 17:00 Milsim
17:30 a 18:00 sorteo y despedida

Inscripción y participación:

Precio 10€.


Entrada, Alquiler terreno, zona privada, aperitivo fin de partida, refrescos y algo de picar
Para inscribirse debe mandarse un correo a la dirección grucom-utar@hotmail.com en el cual debe incluir datos personales, Nombre, DNI, Nick, y club al que se pertenece,  recibirá un numero de cuenta en el cual se hará el ingreso, una vez confirmado obtendrá su plaza, las plazas se reservaran por riguroso orden de ingreso, sólo se suspenderá la partida por alerta meteorológica, de ser así se pondrá nueva fecha. No se devolverá el dinero por la no asistencia.El plazo de inscripción es hasta las 22.00 del lunes día 17 de Octubre

Lugar: BANBUZEN (Zona Benajarafe, Málaga) Más de 250000 m2.

Esta Prohibido fumar, pirotecnia, humo o hacer fuego para calentar comida así como  tirar basura, El incumplimiento de algunas de estas normas implica la expulsión directa del terreno. La propiedad se reserva el derecho a emprender acciones legales contra el que incumpla estas normas.

Plazas: 30 jugadores

MATERIAL OBLIGATORIO DEL PARTICIPANTE:

- Réplica primaria
-  agua
- Reloj para controlar el paso del tiempo y cronometrar los 10 minutos al
ser impactado.
- Chaleco Reflectante de color amarillo/naranja para la situación de “herido” por
Impacto.
-Libretita y bolígrafo
- Gafas protectoras
Potencia , distancia seguridad y munición

La munición abajo detallada es la que se tendrá para toda la milsim

-Pistola......................................................................330 fps......2 metros....30 bolas
-Subfusil..(semi y auto)............................................350 fps.........5 metros....400 bolas
-Fusil.......(semi y auto).............................................350 fps.........5 metros…400 bolas
-Replica Apoyo…….................................................400 fps........20 metros..2000 bolas
-Tirador Selecto..(semi y mira telescópica)...............450 fps........20 metros...150 bolas
-Francotirador Cerrojo.(semi y mira telescópica)....550 fps........30 metros…..60 bolas

OBLIGATORIAMENTE TODOS LO JUGADORES PASARAN CRONO A TODAS LAS REPLICAS QUE PORTEN CON BOLAS DE 0,20


Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
BravoFecha: Martes, 27-09-2011, 11:57 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
TODOS LOS ASISTENTES TIENEN LA OBLIGACION DE APRENDERSE LAS NORMAS DE JUEGO, ESTE ES EL MOMENTO DE PLANTEAR DUDAS

Sistema de vidas

- Cada jugador dispondrá de 3 tarjetas que simularán las vidas que tiene

-  Cuando un jugador sea impactado, gritará “herido” pondrá el seguro continuación se pondrá por encima un chaleco reflectante de color amarillo perfectamente visible y se tumbará/ sentará en el suelo durante 10 minutos con un brazo levantado en el que portará una de sus tarjetas de vida.

-  cualquier jugador enemigo  podrá quitarle dicha tarjeta en el plazo de los 10 minutos

Trascurridos los 10 minutos, el jugador impactado volverá al juego independientemente de si algún otro jugador le cogió o no su tarjeta de vida, realizando una cuenta de seguridad de 10 segundos en voz alta en la que podrá desplazarse libremente para evitar que haya alguien esperando a que se reactive para volver a impactarlo. Terminada la cuenta de seguridad de 10 seg es cuando se quitara el chaleco, hasta entonces siempre puesto para evitar confusiones.

- En caso de que un jugador no disponga de más tarjetas de vida, deberá ponerse en contacto con la organización
Al finalizar el Evento el domingo, cada jugador deberá entregar a la Organización al menos una de sus tarjetas de vida para confirmar que ha finalizado el Evento legalmente.


Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
BravoFecha: Martes, 27-09-2011, 11:57 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
Organización

Los miembros de la organización se identifican con una boina azul o un pañuelo azul al cuello, cuando porten estos distintivos actúan como organización, no se les puede disparar.
La organización es neutral, y sus indicaciones deben cumplirse sin discusión por muy injustas que nos parezcan, tened en cuenta que seguramente desconozcáis datos o información referente al desarrollo de la partida.

Importante

Las bolas deben ir exclusivamente en cargadores, una vez empezada la MILSIM nadie puede portar bolas fuera del cargador cualquier contenedor que no sea un cargador. Se permite tico tico como herramienta de carga
- La eliminación por foto no es valida
- La eliminación a cuchillo es valida
- Están permitidas las Claymores, granadas y lanzagranadas, exclusivamente de airsoft
- No esta permitida pirotecnia.
- Se permiten granadas sónicas, se utilizaran como trampas, solo elimina a quien la activa.

Granadas

se pueden llevar las que queráis, las bolas no pueden utilizarse para otra replica. las granadas son de un solo uso. no se pueden recargar

si llevas un lanzagranadas misma norma que arriba ,la distancia minima de seguridad es de 15 metros, las bolas no pueden utilizarse para otra replica. las granadas son de un solo uso no se pueden recargar, los modelos de granadas para lanzagranadas no pueden dispararse con la mano

-Claymores,  son de un solo uso, a si que no se pueden recargar,las bolas no pueden utilizarse para otra replica.

-El agua se puede robar
-Debeis llevaros vuestra agua.
-llevaros dinero suelto..monedas de 1€,  50cent

-La munición correrá a cuenta de cada jugador deben ser BIOS por exigencias del terreno, El club Utar tiene a la venta bolas de la marca G&G (interesados preguntar, precios según cantidad)
Snipers y tiradores selectos están exentos de usar bios.
-Comunicaciones:
La organización asignara un canal distinto para cada comandante, el y solo el, puede dirigirse a la organización para comentarle cualquier problema.

-Teléfonos.
Se os facilitaran dos números de teléfonos, los cuales solo lo podrán utilizar los comandantes para consultas o el resto de los jugadores en caso de emergencia real

Secuestro

Durante el juego y dependiendo de las misiones se podrán hacer prisioneros

¿Cómo se hace prisionero?
Cuando estas eliminado y llega hasta tu posición un jugador del bando contrario te toca en el hombro y te dice “prisionero” en ese momento debes obedecerle, si el jugador cae eliminado vuelves a estar en situación de herido…se supone que no puedes escapar.
Resumiendo, para hacer un prisionero antes debes eliminarlo
Nota: evidentemente al hacer prisionero no quitamos la vida, ya que queremos un prisionero vivo!!


-Está prohibido todo contacto físico que entrañe daño, lesión y riesgo físico para la persona, solo los comandantes de cada grupo están autorizados para interrogatorios.

Rol de civil

Son familiares y amigos de los jugadores que se han ofrecido voluntarios como figurantes, estarán, por todo el terreno ni que decir tiene el trato que hay que darles,
Los figurantes pueden dar información, vender bolas o misiones, si así la organización lo dispone, esto no significa que siempre tengan información, generalmente ellos serán los que contacten con los jugadores si tienen alguna misión.
A un civil no se le puede disparar si esto ocurre el jugador infractor perderá una vida. Pero atención que los civiles pueden llevar replicas y disparar, solo en este caso se les puede disparar, secuestrar como a cualquier otro jugador.


Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
kurtzFecha: Miércoles, 28-09-2011, 10:14 AM | Mensaje # 5
Grupo: Socios
Mensajes: 265
Estatus: Offline
señores, calienten motores, primera milsim de la temporada, los mejores clubs de la provincia invtados...

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
KEROFecha: Miércoles, 28-09-2011, 12:01 PM | Mensaje # 6
Grupo: VIsitantes
Mensajes: 37
Estatus: Offline
ADA asistira, de momento 3 germanos:
BOXER
KERO
CARONTE

Nos podemos manos a la obra para todo lo requerido.

Un saludete!!

KERO
BravoFecha: Miércoles, 28-09-2011, 12:09 PM | Mensaje # 7
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
Muchas gracias Kero, aqui nos teneis para cualquier duda, saludos!!

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
GladioFecha: Miércoles, 28-09-2011, 11:28 PM | Mensaje # 8
Grupo: Amigos
Mensajes: 151
Estatus: Offline
Buenas señores.

Apútame siete. Por correo ya tienes algo de nuestra parte jejeje.

Saludos.


Mensaje lo ha editado Gladio - Miércoles, 28-09-2011, 11:31 PM
KEROFecha: Miércoles, 28-09-2011, 11:45 PM | Mensaje # 9
Grupo: VIsitantes
Mensajes: 37
Estatus: Offline
Eviado e-mail
LuciernagaFecha: Miércoles, 28-09-2011, 11:59 PM | Mensaje # 10
Grupo: VIsitantes
Mensajes: 17
Estatus: Offline
Hola. Un saludo, amigos todos!!!
De LOBOS BLANCOS ya van 8 muuuuy interesados.
Las plazas tienen pinta de cubrirse rápido rápido,jejjeje Hay algun cupo maximo por Club?¿?¿?¿

Gracias!!!
BravoFecha: Jueves, 29-09-2011, 3:07 AM | Mensaje # 11
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
Hola Luciernaga! un placer contar con vosotros!!
No hay cupo por club, eso si, que no se confien los tuyos por que esta habiendo mucha aceptación!!
Para cualquier duda aqui nos tienes.
Saludos.


Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
BravoFecha: Jueves, 29-09-2011, 3:07 AM | Mensaje # 12
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
Contestado e-mail Kero!!

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
GladioFecha: Jueves, 29-09-2011, 3:30 PM | Mensaje # 13
Grupo: Amigos
Mensajes: 151
Estatus: Offline
Qué ganas tengo de compartir ese día con los Lobos jejeje, tengo un ovejero con más mala cara, vamos un vinagre.
Os espantará a todos , fijo jajaja.

Saludos.
gabiFecha: Jueves, 29-09-2011, 7:29 PM | Mensaje # 14
Grupo: Amigos
Mensajes: 187
Estatus: Offline
Señores enviado mail, espero respuesta.

saludos
Gmo001Fecha: Jueves, 29-09-2011, 7:59 PM | Mensaje # 15
Grupo: Amigos
Mensajes: 198
Estatus: Offline
biggrin :D biggrin
En cuanto me confirmen "sus" mando el emilio!!!...de momento "semos" 03 cool ...hay limitación d roles????

Un abrazo a todos.

pd. esto no tendria q estar en Mil-Sim??? happy

Gmo / Tallermo






Mensaje lo ha editado Gmo001 - Jueves, 29-09-2011, 10:29 PM
UTAR » Eventos y Salidas » Partidas Semanales » OPERACION SOPHIE MILSIM
  • Página 1 de 7
  • 1
  • 2
  • 3
  • 6
  • 7
  • »
Búscar: