Domingo, 05-05-2024, 11:49 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 7 de 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 5
  • 6
  • 7
UTAR » Eventos y Salidas » Partidas Semanales » OPERACION SOPHIE MILSIM
OPERACION SOPHIE MILSIM
remonFecha: Viernes, 21-10-2011, 8:57 PM | Mensaje # 91
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
Señores aue esto es un cachondeo entre eduardo o carlos y yo . Hemos hablado y nos hemos lartio el culo

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 21-10-2011, 9:22 PM | Mensaje # 92
Grupo: Socios
Mensajes: 931
Estatus: Offline
MAMONES, QUE SOiS UNOS MAMONES. A ver que cara vais a poner el domingo cuando me veáis con guantes de latex. Os voy a hacer un tacto rectallllll. dont
GladioFecha: Viernes, 21-10-2011, 10:15 PM | Mensaje # 93
Grupo: Amigos
Mensajes: 151
Estatus: Offline
Mucha disciplina hace falta por aqui, ya lo dije antes, nada el domnigo será el día de todos los santos...Nando vete preparando una Fernandada biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin ¿así es corasón?-

Hala merluzos, nos vemos.
BravoFecha: Sábado, 22-10-2011, 1:10 AM | Mensaje # 94
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
Desde luego Gladio, nadie como tu para animar un foro eh!! jejeje.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
kurtzFecha: Sábado, 22-10-2011, 7:39 AM | Mensaje # 95
Grupo: Socios
Mensajes: 265
Estatus: Offline
Quote (kurtz)
Pues si Dios es de la organización tengo unas cuantas preguntitas para él


--que si que me dice que tu pal infierno, pero tambien me dice que ya lo sabias.


La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
remonFecha: Sábado, 22-10-2011, 9:10 AM | Mensaje # 96
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
Super. Eres Hombre de vida y no espero que te moleste lo de Cladio y mio. Mira es que a los UTAREÑOS ya los conozco y de fuera solo a el. Y por animar el tema nos ponemos las pila y intentamos que el tiempo pase mas rapido ,para disfrutar el Domingo . (Pasado por agua pero disfrutaremos ). Entre Gladio y yo solo tenemos una AMISTAD que GRACIAS a este nuestro DEPORTE es SANA. Lo que cometa el es verdad. esto es un poco impersonal y frio , por so se puede llegar a mal entender. Palabra de LEGIA , esto es BROMA.

Super nos vemos el Domingo y eso de los guantes espero sepas manejarlo. jajajajajaa

Salu22222

Añadido (22-10-2011, 9:10 Am)
---------------------------------------------
Bueno ya en vispera de esta GRAN MILSIM , OPERACIÓN SOPHIE . Creo que solo queda dar las GRACIAS a la ORGANIZACION , y seguro que todo saldra lo mejor posible. Con la ILUSION y el trabajo de ellos (Organizacion ) y mezclado con las ganas de disfrutar , seguro que echamos un GRAN DIA . ( creo que como comenta GLADIO ,pasado por agua pero eso NO IMPORTA )

Gracias por tantas HORAS de trabajo para el disfrute de TODOS. Como se comenta por aqui. TIC , TAc , TIC , TAC ya esta la carne en la braza y a DISFRUTAR DE BUENAS PERSONA. BUEN DIA DE MILSIM A TODOS.


De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
WARLORDFecha: Sábado, 22-10-2011, 9:11 AM | Mensaje # 97
Grupo: Socios
Mensajes: 286
Estatus: Offline
He seguido de cerca vuestras conversaciones sin intervenir mucho y de verdad chicos me rompeis el corazon " que tiernos" jajaja..... dejaos de rollos vizantinos y a demostrar en el campo de batalla que despues se nos va la fuerza por la boca y espero ver a alguno en accion que yo si que me voy a partir el culo.
Por cierto Gladio me tienes abandonaito y por si tienes dudas "YO VOY DE ORGANIZACION" asi que otra vez será hermano muy a peasr mio. wink
Bueno señores ya queda "na" solo decir que sea como sea lo mas importante es que lo disfruteis en el terreno de juego independientemente del resultado asi que a divertiiiiiiiiiirse.

Y GRACIAS A TODOS POR TENER ESTO TAN AMBIENTADO


¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
Gmo001Fecha: Sábado, 22-10-2011, 10:12 AM | Mensaje # 98
Grupo: Amigos
Mensajes: 198
Estatus: Offline
Una pregunta...esto va en serio.

Se me pasó varias veces por la cebeza pero al final se me olvidaba (la edad cry )

El rol d Médico existe???

Pd, no se en Málaga pero en Alhaurín d la Torre sobre las 09.00 como diría "Asterix".... se ha caido el cielo!!!

Gmo / Tallermo




KEROFecha: Sábado, 22-10-2011, 12:02 PM | Mensaje # 99
Grupo: VIsitantes
Mensajes: 37
Estatus: Offline
Aqui tambien Guille y sigue....:D
SUPERTRUJIFecha: Sábado, 22-10-2011, 4:15 PM | Mensaje # 100
Grupo: Socios
Mensajes: 931
Estatus: Offline
Estimado Remon, Resulta que me he autonombrado defensor de las buenas gestiones forísticas y claro, me preocupaba extremadamente que la cosa se torciera. Ya me entiendes. Me alegro que fuera una quedada makiavélica de vosotros dos.
Y para que no quede duda de mi buena fé proclamo públicamente que eres un tío excepcional y que me siento orgulloso de que pertezcas a mi círculo de amigos.
A Gladio no le digo nada, porque ya me lo echaré a la cara el domingo.jejeje
Un abrazo a todos.


Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Sábado, 22-10-2011, 4:29 PM
GladioFecha: Sábado, 22-10-2011, 10:22 PM | Mensaje # 101
Grupo: Amigos
Mensajes: 151
Estatus: Offline
http://www.aemet.es/es....id29066

Agüta, mañana mucha agüita y todas a disfrutar ¡¡Agüiiiitaaaaa!! ( con ritmo de King Africa , la Bomba).

Ya véis , aún siendo socios honoríficos de G.O.A. lleváis el estigma de los G.O.A. hasta en vuestros eventos, gracias S, Pedro (no Erpatrick) por el día de mañana..

Nada señores mañana nos veremos las caras, y muy a pesar D. Watlord actuará de organización ,no me lo creo, lo siento hermano pero es así jejeje.

Os he dado mucha caña siempre para abriros los ojos en las milsim y Warlord desde luego junto con otros bellacos, de cuyos nombres no quiero mencionar, sois milsim 100%.

Mi gran amigo y entusiasta Super, tengo ganas de verte , abrazarte y darte de collejas biggrin :D biggrin :D biggrin .

Entanaoooo, soy tan sobornable y pirata como tú biggrin :D biggrin :D .

Nando, con ese gripazo, a 20mts de mi persona.

Hala ya queda menos.

Saludos.


Mensaje lo ha editado Gladio - Sábado, 22-10-2011, 10:35 PM
chaniutarFecha: Sábado, 22-10-2011, 10:40 PM | Mensaje # 102
Grupo: Amigos
Mensajes: 136
Estatus: Offline
tic tac tic tac
GladioFecha: Sábado, 22-10-2011, 11:01 PM | Mensaje # 103
Grupo: Amigos
Mensajes: 151
Estatus: Offline
Esto es para Supertruji;

En este mundo frio, insensible, corrupto y podrido siempre queda una pequeña esperanza.

A disfrutarlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=zlfKdbWwruY

Saludos.


Mensaje lo ha editado Gladio - Sábado, 22-10-2011, 11:09 PM
BravoFecha: Lunes, 24-10-2011, 1:38 PM | Mensaje # 104
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Continuamos con la charla AQUI


Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
UTAR » Eventos y Salidas » Partidas Semanales » OPERACION SOPHIE MILSIM
  • Página 7 de 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 5
  • 6
  • 7
Búscar: