Viernes, 22-11-2024, 12:53 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Cronica de la SNIPER MILSIM "alfa"
remonFecha: Domingo, 19-02-2012, 0:30 AM | Mensaje # 31
Grupo: Bloqueados
Estatus: Offline
Organizacion. Fin de FIESTA
Adjuntos: 6960510.jpg (227.5 Kb)

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
remonFecha: Domingo, 19-02-2012, 0:31 AM | Mensaje # 32
UTAR
Adjuntos: 2962994.jpg (195.2 Kb)

remonFecha: Domingo, 19-02-2012, 0:32 AM | Mensaje # 33
UTAR
Adjuntos: 5102458.jpg (196.0 Kb)

remonFecha: Domingo, 19-02-2012, 0:33 AM | Mensaje # 34
Remón , Arquimsta y el Gran Warlord
Adjuntos: 1501850.jpg (172.7 Kb)

remonFecha: Domingo, 19-02-2012, 0:34 AM | Mensaje # 35
Se termino la jornada
Adjuntos: 6725772.jpg (241.7 Kb)

remonFecha: Domingo, 19-02-2012, 0:35 AM | Mensaje # 36
Recogiendo
Adjuntos: 4507535.jpg (197.2 Kb)

remonFecha: Domingo, 19-02-2012, 0:36 AM | Mensaje # 37
Un bocataaaaaaaaaaaaaaa
Adjuntos: 8734398.jpg (241.7 Kb)

remonFecha: Domingo, 19-02-2012, 0:37 AM | Mensaje # 38
Recogiendo y para cuando la siguiente ?.
Adjuntos: 3494757.jpg (170.9 Kb)

remonFecha: Domingo, 19-02-2012, 1:02 AM | Mensaje # 39
Ni por esta pudieron con el.
Adjuntos: 4024806.jpg (85.0 Kb)

remonFecha: Domingo, 19-02-2012, 1:08 AM | Mensaje # 40
Y menos con este.

Añadido (19-02-2012, 1:05 AM)
---------------------------------------------
Bravo. Muchas GRACIAS POR TODAS LAS MOLESTIAS Y OTRO MAS. PON LAS FOTOS BIEN GRACIASSSSSS

Añadido (19-02-2012, 1:07 AM)
A SuperTruji. Las fotitos que tanto nos pides. Estamos en Paz ok. Salu222222

Añadido (19-02-2012, 1:08 AM)
A dormir y mañana las cronicas .

Adjuntos: 7650792.jpg (93.3 Kb)

SUPERTRUJIFecha: Domingo, 19-02-2012, 2:15 AM | Mensaje # 41
Grupo: Socios
Joder macho, que envidia. Al menos me queda el consuelo de que os lo haberis pasado muy bien y el pabellón del club, como siempre, muy alto.
Gracias hermano Remon por el esfuerzo de agregar las fotos. Que descanseis. Un abrazo a todos.
BravoFecha: Domingo, 19-02-2012, 3:05 AM | Mensaje # 42
Grupo: Administradores
Fantastico!!! me alegro muchisimo de que lo pasarais genial biggrin , me muero de envidia , a ver si para la proxima puedo acoplarme . Sos todos una MAKINAS.

P.D: Por cierto, si que he estado desconectado que hay nuevos socios y ni me he enterado, Arquimista aprobecho para felicitarte por tu ingreso, ni me habia enterado, jeje, espero conocerte pronto. Saludos!!!

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
remonFecha: Domingo, 19-02-2012, 11:22 AM | Mensaje # 43
Buenos Dias . Ya despues de descansar un rato , quiero contar lo que vivi ayer.

Primero . A las 07,00 a.m. todos en el lugar X a la hora H , menos uno que llego 3 minutos tardes. ( Vale se lo pasamos por ser el Teniente ) . Seguimos con un desayuno y la primera del dia. Salvi aparcando flassssssss una rueda pinchada .jajajajaa ( los gitanos no quieren buenos comienzos , como asi fue )Los cachorros como buen EQUIPO tardaron na en poner la nueva . Marcha a lugar de reunion con KIKO . Llegamos y estaba algo dormido o congelado , pero como siempre con sus cosas .Comentarios risas y ultimos toques para entrar en el Campo de juego a las 9.00. a.m. como la organizacion nos pidio. Llegamos 2 minutos tarde .Rapido todos los UTAR a preparar material y a las 9,33 a.m. todos pasando revista por el Teniente Warlord y da novedades a la Organizacion. Pasamos controles y firma , entregas de tarjetas de vidas . ( LAS CUALES SE ENTREGARON TODAS AL FINAL DE LA PARTIDA, no se perdio ninguna )Y comienza la MISILM . Primero localizar las coordenadas de nuestro Campamento Base , despliegue de una patrulla adelantada limpiando camino , casi una hora en llegar .No nos fiamos y dimos rodeo por si nos esperaban por el camino, ( ya que fuimos los ultimos en entrar y no sabiamos ni cuantos ni que nos esperaba )Ya en el Campamento UTAR , despliege , Artificieros colocando minas y tranpas sonoras dentro del perimetro .Primeras guardias y estudio del terreno , mientras los mandos estudian planos y situación. Primeras marcha de patrullas y otra en Campamento base de Guardia. Contacto con el enemigo y primeros ataques por parte de Un Gran Jugador como es Kan y su binomio . Al final cayo el binomio el primero. Despues relevo de patrulla y la siguiente tambien se toma contacto con el enemigo. Al estar con muchas ganas , por parte de los mando se da la orden de salir todos y dejar el Campamento Base solo protegido por minas y trampas sonoras. Y ahora es cuando se disfruta. Todo el dia en orden de combate , despliegue por patrullas y cubriendo todos los flancos. Despliegue en columna , por sección , en linea barriendo campo completos ,cubriendo flancos delanteros y cuidando la retaguardia. Tomas de contactos con Francos , Narcotraficantes , primeros presos y interrogatorios .( siempre cuidando el material de los presos con mucho cuidado en presencia de ellos. ) encapuchados e inmovilizados .Unos otros y de no tener dinero se termino por Parte de UTAR de 31.000 Dolares . Todos entregamos a la salida nuestras Vidas INTEGRAS.

Momentos para TODO. Ese KIKO que nunca para y GRACIAS a el no nos FALTA nada de comer.(Uffff como estaban esos roscos de vino de MONTAÑÉS )Warlord , no sabe La Legion Española lo que dejo marchar , lo que se pierden .Tomy , eres bueno pero un FALLITO lo tiene cualquiera ( 1001, 1002, 1003 ,1004 .......) Salvi y Charli , que me hubiese gustado tener compañeros en el Tercio como vosotros , seriais unos Suboficiales de escandalo. Arquimista, para ser tu primera toma de contacto con UTAR , prometes . Kiko ,Sin ti un dia de MISILM o partida no es nada .

Curiosidades como estar citado con los Narcos y el Mando consulto y pregunto. Acudimos a la cita o VAMOS A POR PATRI Y NANDO , y fue un SIIIIIIIII rotundo. Y asi Fue el , en tromba a por ellosssssssssssssssssss. Kiko disfrazado de general Ruso , no engaño a ERPATRI para nada.( a este vestido de buzo lo conocen jajajajajaa).

Al no tener Franco , el Mando decidió ofrecer los servicio de UTAR a Kam para darle protección , y terminamos con fuego de franco a nuestro lado.

No me enrollo mas. Solo DAR LAS GRACIAS A TODOS POR ESTE GRAN DIA DE AIRSOFT.

duffmanFecha: Domingo, 19-02-2012, 12:27 PM | Mensaje # 44
Grupo: VIsitantes
me alegro que pasaseis un grandioso dia las fotos muy "guapas"la semana que viene si hay partida aunque sea...para lo que sea me da igual alli estare un saludo para todos.

Ningun compañero quedara atras
remonFecha: Domingo, 19-02-2012, 1:25 PM | Mensaje # 45
Hombre Duffmannnnnn. Estamos bien ?. Si puedes los miercoles tenemos teoricas en el aula UTAR . Te animas. Son de 18,45 a 20 .00 .
Me alegro de que ya estes casi en forma. Y Oscar como esta?
Salu2222

Añadido (19-02-2012, 1:25 PM)
No tenemos fotos en el campo de Batalla por cosa claras , no se podia estar ALERTA Y EFECTUANDO FOTOS .

Búscar: