Cronica de la SNIPER MILSIM "alfa"
|
|
remon | Fecha: Martes, 21-02-2012, 1:09 AM | Mensaje # 61 |
Grupo: Bloqueados
Estatus: Offline
| Primero como me INFECTARON EN VENA. ( WARLORD Y KURT SABEN DE QUE HABLO) .Un caballero LEGIONARIO es una maquina, pero su fruto sera REALIDAD siempre que tenga un EQUIPO DE COMPAÑERO JUNTO A EL. Y EN ESTE CASO si lo tenia. Hace ya algunos años que no sentia el gusanillo (a que sabes Warlord a que me refiero) . ORGANIZACION SOBRESALIENTE. COMPAÑEROS DE EQUIPO. SOBRESALIENTE. COMPAÑEROS DE JUEGO EXTRASOBRESALIENTE. (ellos y nosotros aprendimos) .Gracias a nuestros Enemigos por poner las cosas tan dificiles.A la organizacion por ser tan Malos y retorzido .A UTAR por que me siento ORGULLOSO DE SER UN UTAR. A KAM por que estamos criados en la misma escuela. ( y su bimonio por ser LEGAL) .ESTA MILSIM ES LO QUE DE HONOR Y PRESTIGIO A NUESTRO DEPORTE. P.D. Para un AMIGO. 4501,4502,4503,4505 .......... (eres bueno)Añadido (21-02-2012, 1:09 AM) --------------------------------------------- A una cosa. Patri, Nando. De lo mejor fue lo ultimo. A POR ELLOSSSSSSSSSS. UTAR contra UTAR. GENIALLLLLLLLLLLLLL.. Creo que nos divertirno a TOPEEE.
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
| | |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Martes, 21-02-2012, 10:16 AM | Mensaje # 62 |
Grupo: Socios
| Parad, parad, que ya llevo varias corridas y tengo que dejar algo para otros menesteres.
Como recompensa hay dejo esto para mis hermanos legionarios. http://youtu.be/O4Y3JfIOdlQ
Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Martes, 21-02-2012, 10:54 AM |
|
remon | Fecha: Martes, 21-02-2012, 11:52 AM | Mensaje # 63 |
| Hermano Super. GRACIAS por este documento. Te comento que tengo el HONOR de tener contacto con Pelegrina .Es una señora IMPRESIONNTE . Me regalo una foto de su padre firmada por el. En mi BANDERA lo llamabamos el DIVINO LOCO. Como nos comentaba su hija. Un hombre APOLITICO PERO MUY ESPAÑOL. Despues de 91 año sigue dando ejemplo de COMPAÑERISMO , AMISTAD , TRABAJO EN EQUIPO . SU CREDO LEGIONARIO SI LO PUSIERA las personas en practica en su vida , con los amigos y en el Trabajo y sobre todo en la FAMILIA , otro gallo nos cataria a todos.
Gracias Hermano.
Salu2222
|
|
Salvi | Fecha: Martes, 21-02-2012, 1:36 PM | Mensaje # 64 |
| Bueno yo me lo pase en grande desde el minuto cero, un 10 para mi patrulla que estuvo metida en el papel toda la partida, empezamos dando un rodeo para llegar a la base evitando las zonas muy arboladas por si nos tenian preparada alguna envoscada abriendo camino Tony, Charly y yo, una vez en la base montamos el campamento en 5 minutos y colocamos Charly y yo todas las trampas en el perimetro de seguridad. Alkimista estuvo genial parecia que llevaba jugando con nosotros desde hace años me quede bastante sorprendido un 10 para el. Warlord gran comandante dando las ordenes apropiadas y manteniendo el grupo unido toda la partida Remon estuvo toda la partida atento no dejava ni hablar a los enemigos con sus novias , lo hiciste genial. Kiko me sorprendio bastante ya que se metio muy bien en su papel y lo hizo todo de maravilla y encima nos dio de comer al final de la partida( muy buenos los roscos ). Tony un 10 en orientacion que sabia en cada momento donde nos encontrabamos, solo tuvo un despiste en toda la partida, pa la proxima ya sabes que nada de dejar informacion al alcance del enemigo. Charly no paro en toda la partida, cada vez que veiamos a algun enemigo era el primero en salir corriendo a por el. Erpatrick y Nando una lastima que no nos encontraramos antes, no se dejaron ver en toda la partida se tomaron muy en serio el papel de francos. Kan eres un maquina nos hiciste ganar dinero por un tubo, cada vez que le escuchaba disparar era una baja. Kurtz y Guille que grandes soys organizando milsim lo hicisteis todo de PM no puedo dar ninguna queja de nada y muy buen detalle lo del parche de STA el cual ya tengo puesto en mi chaleco , ah y lo del sorteo que me lleve el premio gordo(150€ pa gastarme en fijo custom) . El resto de jugadores tambien estuvieron genial tanto la otra patrulla como los binomios de sniper todos muy honrados y buenos jugadores, con gente asi de gusto jugar, un saludo a todos y haber cuando la proxima
|
| | |
|
Bravo | Fecha: Martes, 21-02-2012, 2:30 PM | Mensaje # 65 |
Grupo: Administradores
| jajajaja me estoy partiendo con las historias jajaja, comando arriki skywalker jajajaja y el tony mochilero, jejeje poco castigo te han dado, yo te hubiera fusilado por espia, en plan Ruski, jejeje
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
remon | Fecha: Martes, 21-02-2012, 3:41 PM | Mensaje # 66 |
| Para un Amigo. 10501,10502,10503 10504 .............. y continuamos
|
|
Gmo001 | Fecha: Martes, 21-02-2012, 4:57 PM | Mensaje # 67 |
Grupo: Amigos
| Animo Tony ya queda menos..... 13421, 13422, 13423.
Después tocan sentadillas!!!!
Gmo / Tallermo - STA
|
|
nando | Fecha: Miércoles, 22-02-2012, 1:15 AM | Mensaje # 68 |
| Me parto con la cronica de mi binomio, un 10 pedro.
|
|
kurtz | Fecha: Miércoles, 22-02-2012, 8:43 AM | Mensaje # 69 |
| Quote (Bravo) jajajaja me estoy partiendo con las historias jajaja, comando arriki skywalker jajajaja y el tony mochilero, jejeje poco castigo te han dado, yo te hubiera fusilado por espia, en plan Ruski, jejeje
Te heche de menos cari, a ti y a tu peluca rubia
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
|
remon | Fecha: Miércoles, 22-02-2012, 11:16 AM | Mensaje # 70 |
| Nosotros ESPERABAMOS QUE DETRAS DE ALGUN MATORRAL SALIERA CON SU MINI. jajajajaa
|
|
chaniutar | Fecha: Miércoles, 22-02-2012, 1:57 PM | Mensaje # 71 |
| me alegra lo pasarais tan bien , y dejarais el club tan bien , ole
|
|
Bravo | Fecha: Miércoles, 22-02-2012, 3:55 PM | Mensaje # 72 |
Grupo: Administradores
| Mas os extrañe yo a todos, jeje, para la proxima ya tengo preparada otra peluca, jajajaja. saludos!
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
Gmo001 | Fecha: Jueves, 23-02-2012, 4:47 PM | Mensaje # 73 |
| Aparte d agradeceros a todos vuestra asistencia y colaboración os invito a visitar el hilo de esta partida en Airsoftmalaga.es (http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=287&t=12371) en el cual tanto los compañeros d juego, patrocinadores del evento y propietarios del terreno agradecen la participación y el saber estar.
Pd Al resto d miembros d UTAR, de corazón...os echamos d menos
Gracias a todos
Gmo / Tallermo - STAAñadido (23-02-2012, 4:47 PM) --------------------------------------------- Las fotografias ya están colgadas .......http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=287&t=13110
Un saludo a todos
Gmo / Tallermo - STA
Mensaje lo ha editado Gmo001 - Miércoles, 22-02-2012, 11:42 PM |
|
Gladio | Fecha: Jueves, 23-02-2012, 5:04 PM | Mensaje # 74 |
| Violadores de camioneros?? esparguelas sueltos por Antequera-Paintball?? cntrabandistas ?? se nota la mano de la mente enferma de Kurtz en todo esto jejeje. Me alegro mucho de que todo saliera como tenias previsto, la próxima Bravo y cía que hagan de afganas, con velo y todo dará más caché al evento XD.
Saludos.
|
|
kurtz | Fecha: Jueves, 23-02-2012, 10:18 PM | Mensaje # 75 |
| yo era un tio mu sano hasta que me meti en los GOAS...
Pos Bravo con velo tiene un porvaso...
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
|