Viernes, 22-11-2024, 12:58 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Cronica de la SNIPER MILSIM "alfa"
remonFecha: Domingo, 19-02-2012, 1:52 PM | Mensaje # 46
Grupo: Bloqueados
Estatus: Offline
Una foto de como termino UTAR . 33.000 DOLARES. Y muchas tarjetas de vidas de nuestros oponentes.
UTAR no tenia ni un dolar al inicio. Y gastamos algunos en comprar cosillas. Tarkus , donde ingresamos?

Saludossss
Adjuntos: 2228331.jpg (91.8 Kb)

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
tarkusFecha: Domingo, 19-02-2012, 2:39 PM | Mensaje # 47
Grupo: Administradores
Chicos, me llenais de orgullo y satisfacción, el buen trabajo tiene sus recompensas.
Muchas gracias a todos.

Fuerza, movimiento y choque!!
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 19-02-2012, 4:34 PM | Mensaje # 48
Grupo: Socios
Aqui otra foto del teniente coronel Guille felicitando a los miembros de UTAR tras finalizar la milsim ¿los reconoceis? jejeje

daniel_ediFecha: Domingo, 19-02-2012, 6:40 PM | Mensaje # 49
Me alegro mucho de lo bien que lo pasasteis; las fotos son una buena cronica del dia que debisteis pasar. El pabellon ha quedado bien alto por los comentarios y eso se debe a vuestro esfuerzo. Un saludo a Alquimsta; espero conocerte pronto; y elegistes bien el parche por lo que veo, tienes buen gusto, jeje
Me han dicho que Kico se ha portado bien. Ese peso que me quito. Que cruz.

Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
nandoFecha: Domingo, 19-02-2012, 9:15 PM | Mensaje # 50
La cronica Binomio nando y patrick cuando me recupere, solo decir que me lo pase genial junto a Pedro,te doy las gracias.MAÑANA MI CRONICA.Saludos.
WARLORDFecha: Domingo, 19-02-2012, 9:24 PM | Mensaje # 51
Bueno ni que decir tiene que todo esto no seria posible sin el buen hacer de:
TONY
SALVI
CHARLY
REMÓN
KIKO
ALKIMISTA
Sois grandes compañeros, y eso es porque habeis conseguido que nada más llegar algunos de los que estaban en recepción nos mirasen y se preguntaran ¿quienes son esos que están perfectamente formados al lado de una bandera y dando novedades a la organización? y más aún cuando en campo de juego el adversario nada más vernos lo único que le importaba era salir corriendo en dirección contraria a la nuestra, pero no de cualquier manera sino al mas puro estilo "mariquita el último" y eso lo habeis conseguido vosotros. Solo por eso creo que el club se debe sentir orgulloso de vosotros al igual que yo.
Señores estais empezando a haceros respetar tanto a nivel juego como a nivel organización y presentación y honestidad y legalidad, desde jugador individual hasta el parche que con orgullo lucimos en el brazo con todo lo que este representa.
Fallitos hemos cometido y es normal ya que nadie ha dicho que seamos perfectos, con todo y con eso no veas tu lo que hemos conseguido en esta milsim, no quiero ni pensar lo que lograremos entrenando un poco más.
Solo deciros que sois GRANDES Y GENIALES, y decirle al hermano Remón que me va a sacar los colores que no es para tanto ya que un Capitán de barco no es nada ssi no tiene barco y en esta milsim yo no tenia un barco, tenia un pedazo de trasatlantico de tres pares de co....
Felicitaros a todos y cada uno de vosotros por la implicación y el buen hacer y por aguanterme durante 8 horitas, pero permitirme que de mis felicitaciones especiales a:
ALKIMISTA ya que para ser su primera partida de airsoft y su primera milsim ha estado integrado desde el minuto 0 colaborando en cualquier tarea, cumpliendo ordenes sin preguntar y siendo uno más codo con codo con el resto de la patrulla. ¡¡ENHORABUENA ALKIMISTA!!
Como dice Tony "OBJETIVO CUMPLIDO"
Por cierto tony ¿cuantas flexiones llevas ya? eso te dejo que lo cuentes tu....si quieres
¡¡¡FUERZA, MOVIMIENTO Y CHOQUE!!!

P.D. Desde aqui darle un saludo a un par de cazadores que andaban por la zona de juego.Señores cazadores esto tambien lo contais vosotros.......si quereis jajaja.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!

Mensaje lo ha editado WARLORD - Domingo, 19-02-2012, 9:26 PM
nandoFecha: Domingo, 19-02-2012, 10:51 PM | Mensaje # 52
RECIBIDO.SALUDOS
remonFecha: Lunes, 20-02-2012, 0:26 AM | Mensaje # 53
Grupo: Bloqueados
Super donde edtabas para sacar esas fotos.

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 20-02-2012, 10:36 AM | Mensaje # 54
Se hizo por aire.jejejeje, eso es lo que yo hubiea querido, haber estado allí con vosotros, que estoy rayando el suelo con los dientes de lo largos que me los habéis puesto. Un abrazo.

Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Martes, 21-02-2012, 9:34 AM
nandoFecha: Lunes, 20-02-2012, 11:21 AM | Mensaje # 55
Bueno, pues quedamos pedro y yo a las 7:30 en Malaga y tiramos pa Antequera, como llegamos con tiempo,antes de las 8 pues nos tomamos un cafe,alli nos encontramos a KIKO(ahh kiko el papel que tenia en la guerrera mia que tenia escrito??Cuando me detuvisteis al final),pues tiramos para el campo de juego antes de la hora de comienzo,eso creiamos nosotros, llegamos y nos dicen que ya era tarde,coger las cosas y pal campo(to de bulla),nos dio tiempo sacar replica,poner bateria,la pistola y a zumbar pa la puerta Nº3 y a Orientarnos.
Pues empezamos a coger referencia entre la casa y la Autovia, empezamos a andar y andar,andar ,andar andar y por ultimo,andar,nos paramos en una ladera al lado de una valla y detras de la valla un camino,nosotros con nuestra gafas,rodilleras,fusiles y mochilas y de repente vemos la primera patrulla que pasan por delante nuestra dos miembros de la patrulla, nos miran y al Patrick se le ocurre decirle con manos y voz: NO NO SOMOS CAZADORES, y siguen andando, pasan detras otros dos, le damos los buenos dias y le digo yo lo mismo: NO NO CAZADORES, y siguen andando, asi con todo el resto de patrulla,y yo murmurandole al Pedro, yo no se como no,no han zumbado a bolas,al los 3 minutos llegan el coche de organizacion y le explicamos un poco alguna duda de vallas y puertas.
Pues ya un pocomas Orientados, establecemos nuestra base para dejar las mochilas y andar por el terreno solo con las replicas, antes mi binomio Patrick fue al punto de inicio a activar el codigo.
Nos estuvimos moviendo por muchos sitios, vimos muchas veces al cohe de la organizacion, nos comportamos sobre el terreno como fantasma,buscando siempre el espesor o la sombra.
Tuvimos dos vivencias fuertes:
La primera fuimos a nuestra base,yo para quitarme el guille,que se enganchaba en to lado y ya hacia calor, y estando en nuestra base escuchamos voces y eran las dos patrullas que tenian un enfrentamiento, en principio dialectico(como bajad las armas y nosotros tambien y cosas asi),las patrullas eran los UTAR y los otros (me parece que eran UNdertaker o algo asi),nostros agazapados,y escuchabamos al Warlord,Kiko y tony, estabamos a 4 metros de ellos, yo me tire toda la milsim con ataques de toz por culpa del resfriado,yo dije como me de ahora por tocer con las dos patrullas a 4 metros,nos fusilan,tambien estuvimos a punto de liarla,Patrick me dijo que tenia a julio a tiro,pero delatabamos nuestra posicion y nuestra base,asi que estuvimos de observadores.
La otra fue,ya llegando a las 15:00h le dije a Patrick,quedan 3 horas de Milsim,nos vamos a ir por otra parte del terreno que no habiamos ido, y andando andando,nos metimos en la base de una de las patrullas, nos fundieron y nos hicieron un cacheo especial,eso solo queda para el Patrick y pa mi(DIOS MIO) biggrin ,estuvimos negociando y perdimos nuestra 1º vida.
Despues preparamos una envoscada y a la media hora nos fuimos y ya se puso Julio en contacto conmigo para venderme al Coronel Usanka,que no lo teniamos que cargar,quedamos en una cuadricula, que era la puerta Nº4 y fuimos para alla, yo me situe y nos dispusimos a la compra del coronel,por supuesto quedamos en campo abierto, veo a Patrick y contactan visualmente con Julio, me asomo y a traves de mi mira veo al coronel( supuestamente tendria que ser Kurtz) y veo que han disfrazado a KIKO de coronel,le digo a mi binomio que es una trampa, que era KIKO, rompemos negociaciones, intento eliminar a JUlio con el Franco y ...............fracaso con la bulla no habia cargado bien la bateria y veo que no tiene fuerza, me cago ento(el dia antes tuve mi L96 de cerrojo que estaba ajustao en la mano pa llevarmelo)ese silva las bolas,me tumbo y me quedo quieto,Patrick se va a la puerta nº4 ha monte cerrado y me descubre Remon y veo como toda la patrulla Utar viene a por mi, solo me pude eliminar a Charly y luego me apresaron, Julio me pedia la pasta,pero menos mal que se la llevo integra mi binomio.y justamente escucho a Kurtz FIN DE PARTIDA...solo me queda decir gracias pepe te debo una biggrin biggrin
Agradecer a organizacion, a todos los participantes me lo pase genial pa lo hecho polvo que iba, el terreno imenso, solo decir que noo vimos a ninguna pareja de franco, ni ellos a nosotros,el terreno era inmenso, tengo agujetas por to los lados, solo decir y haber si puedo..........PARA CUANDO LA PROXIMA.
P.D: El peazo parche mas chachipilingui,un 10.gracias por el detalle.
Tony_Mp5Fecha: Lunes, 20-02-2012, 8:42 PM | Mensaje # 56
Grupo: Administradores
Bueno pues por mi parte mas de lo mismo, un gran dia de milsim y grandisima organización.

Curiosamente es la primera milsim que acabo sin ninguna queja de ningun tipo, buena gente, jugadores legales, un guion en condiciones, sin sorpresas sacadas de la manga, un gran nivel en general.

Respecto al grupo, hemos dado la talla al 200% bajo el mando de Warlord, que lo ha hecho de lujo. Kiko finalmente sorprendió metiendose bastante bien en el papel para la poca experiencia que tiene en este tipo de partidas, un 10 para alquimista por sacar un mas que notable en su primera partida de airsoft Milsim. Respecto al duo legionario formado por Remón y Warlord, que decir, se notan las tablas que tienen y lo que han vivido. Los hermanos Salvi y Charly de lujo, cumpliendo mis ordenes al momento, haciendo todo lo que se les ordenaba, y manteniendose en todo momento 100% metidos en el papel. ...Y sobre mi... sobre mí que hable otro biggrin . Para un fallo que creo que tuve, no veas como metí la pata. Me dejé un blog con todas las señales de radio, canales, nombres del equipo, precios de material, TODO en la mochila con la mala suerte que al enemigo se le ocurrió mirar en la base cuando no estaba nadie. Imaginaos la cara que pondrian cuando encontraron semejante información, y luego la cara que puse yo al ver mis papeles en la mesa final a la despedida del evento wacko

Ante todo pediros perdon al equipo, que aunque lo encontraron casi al final del evento (quedaba una hora para finalizar), la podia haber liado pero bien. Deciros que no volverá a ocurrir cry

Un saludo a todos, a los compañeros de patrullas, a la gran organización por parte de Kurtz y guille, a los enemigos, en definitiva, a todos.

Nos vemos en la siguiente!!!!

3478, 3479, 3480, 3481, 3482, 3483, ....... angry

Fuerza, movimiento y choque!
kurtzFecha: Lunes, 20-02-2012, 8:57 PM | Mensaje # 57
Empezare por la participación en general tanto los snipers como las dos patrullas habeis estado en un nivel muy alto, por lo cual la milsim para mi es un punto de referencia en cuanto a como se debe hacer las cosas.

UTAR
Como grupo jugador en evento milsim, hasta ahora, la mejor participación de la que he sido testigo...como le dije ayer a Warlord deseando terminar con la lesion de rodilla para ponerme bajo sus ordenes...si doy la talla, un buen grupo sin un buen mando no es nada y viceversa...me quito el sombrero ante Warlord.

Por jugador
Ahora viene lo injusto por que aquí me falta mucha información a si que de lo que fui testigo...

Alkimista: conozco a jugadores de Airsoft con años de experiencia, que en una milsim de este tipo hubiesen abandonado a las tres horas de empezar., debe ser muy buen actor, por que si no me dicen que es novato no me lo creo, espero que se quede con nosotros.

Kiko: Es un diamante en bruto...pero bruto de verdad, Eres un makina, yo lo sabia hace tiempo y aquí algunos lo saben por que lo hablamos en el pasado... A sus espaldas, claro por, que se pone mu gordo con los alagos.

Remon: ...patrulla UTAR que se dirige para hacer un intercambio de droga y es emboscado por el general Ruso y su escolta, cae un miembro de la patrulla y me refugio como una rata en la espesura laberintica de la zona(aquí no entran los UTAR; pensé) JÁ el primero, el suicida de Kiko, que murió como un chancho, luego veo que me están cercando (joder, Joder, !!que están entrando¡¡) en una jugada tipica de cine nos encaramos warlord y yo, cuando miro a la derecha veo a Remon apuntándome con su replica...(¿de donde coño ha salido?) luego el tío malvado me roba todo el dinero, vamos, todo un caballero legionario robandole a un pobre prisionero biggrin quien lo ha visto y quien lo ve...!!Enhorabuena¡¡

El komando hiperactivo: Salvi Charly y Toni Estos tres me los he encontrado en todos los puntos del terreno, parriba, pabajo, emboscando aqui alli y mas pa ya, no se si han conseguido alguna maquina de clonarse, luego vi a Charly a pistola corriendo por el campo tras los malos, espiritu milsim en estado puro, impresionante la caceria de david "LORD" que manera de acorralarlos.

El binomio Jedi: Darth Patrick y Obi Wan Nando usando las artes oscuras...la fuerza... con un mocvimiento de manos dejaron KO a la patrulla de narcos...ZOOOOMOS CAZAOOOORES...inexplicablemente no los fusilaron, nos reimos poco cuando nos enteramos biggrin los putos amos.

Deciros que el comandante de los narcos quedo impresionado con vuestra puesta en escena, saludos, novedades etc, yo me quede de piedra +1

solo decir que estoy orgulloso de pertenecer a este club.

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
nandoFecha: Lunes, 20-02-2012, 9:27 PM | Mensaje # 58
jajajaja muy bueno.....la fuerza jedi jajajajajajajja
kurtzFecha: Lunes, 20-02-2012, 9:30 PM | Mensaje # 59
Quote (nando)
jajajaja muy bueno.....la fuerza jedi jajajajajajajja

al lado tuya soy un simple padawan biggrin biggrin

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
ErPatrickFecha: Martes, 21-02-2012, 0:29 AM | Mensaje # 60
Salu2.

1 Parte - Llegamos tarde, y eso que desayunamos, hablamos, fumamos tal y tal y resulta que habian cambiado la hora de entrada para binomios - La proxima vez avisar por email que no cuesta tanto - en cuanto llegamos nos echaron a patadas, llegais tarde, en vez de ir para aca os vais para allá y yaaaaaa. Todo por los suelos, ghillies si, ghillies no, que hacemos? menos mal que estaba medio planteado, pero no comprobamos nada, cuando me di cuenta no llevaba ni la batería puesta, salimos sin ghillies, sin vidas, sin pintar, corriendo con 3 mochilas y el m... del Kurtz diciendo tira por el camino, coge la puerta 3, buscaros la vida y llegad al punto de destino para activar codigo, vimos una puerta que ponia 301 y nos lio, que si si, que no puede ser, que patatin, que patatan, terminamos junto a una manada de caballos, un campo lleno mierda de caballo y 2 tios en tractor que no sabiamos si eran de los "propietarios" buenos o malos, y la hora avanzaba, el mapa nos estaba liando puesto que nos faltaba medio, y terminamos en un punto donde habia una doble valla que no habia en ningun mapa y diciendo este es el final del terreno, pues no parece tan grande, este es terreno del vecino, no se puede pasar, no existe la doble valla, las mochilas escondidas sin armas, sentados al lado del camino cuando de repente por la zona que deciamos que era zona no jugable aparece un grupo, primero aparecen 2 por el camino que se nos queda mirando, hacen un amago y de ahí a ver si cuela "somos cazadores", pasan de largo la primera pareja, el nando y yo mirandonos diciendo joder que chorra, lo peor es que aparecen otra pareja, idem de lo mismo y piensan si los primeros lo han visto y no han dicho nada pues lo mismo, tercera pareja equilicual y termina con uno que era objetivo nuestro y nos pensamos si le disparabamos, pero , ni baterias ni nada y bueno si por ahi va gente esa zona es jugable y estamos mirando el mapa del Tivoli, vemos a Guille y a Kurtz lo paramos , le preguntamos, nos orientan nos preguntan que porque no nos han hecho nada la patrulla y nos vamos detras de la patrulla a distancia hasta un punto que decidimos donde guardar el material, mientras Nando se viste de Lagarterana , me voy corriendo a activar el binomio solo, sin armas, ni peso, y ya comienza la Milsim, media hora mas tarde y fundidos de tanto dar vueltas por la p. puerta 301 que no estaba en el mapa. A partir de ahi nos movemos siempre cubriendonos y lentamente, pasando los pocos claros y escondiendonos de las patrullas y del coche de organización, nos importó un carajo los puntos ya que no nos fiabamos de nadie y pensabamos que en cuanto dieramos nuestra posición kURTZ nos echaria a los perros de la guerra, dimos información a las 16:30 y cuando estabamos en el lado contrario y no nos importo que valiera o no valiera tan tarde (los puntos para los heridos). El momento pelea de patrullas estuvo muy bien y tenso con todos los miembros alrededor de nosotros, gritandose entre ellos, el nando con la Tos, todo lleno de ramas y pinchos y pensandonos si atacabamos a Warlod.

Añadido (21-02-2012, 0:29 AM)
---------------------------------------------
2 Parte : A las 15:00 dijimos 3 vidas quedan, una cada hora, a divertirnos a por ellos oeee. Nando se quito el Ghillie y fuimos comodos, La primera nos cogieron porque nos metimos en mitad de la base de una patrulla, nos fulminaron y no dio tiempo ni a decir ni mu, registro concienzudo, nos contamos batallitas y nos soltaron con una vida menos y un poco de dinero, despues estuvimos esperando para hacer una emboscada y alli no paso nada ni nadie, volvimos al punto de reunion y fue cuando llamo Warlod (17:00) - que casualidad, estaba claro que iban a jugarse el ultimo cartucho para cazarnos, querian vendernos al general, llegamos a un acuerdo y la trama es cachonda porque Warlod nos dice que el intercambio en L, nosotros estabamos en A, preparamos el encuentro con Fernando delante mia y mirando la puerta donde se haria el intercambio con su arma y la mia, yo desarmado detras de el y frente a Warlod que tenia el sol de frente a 75 metros, warlod en la misma frecuencia nuestra para contactar con el , todos nos escuchabamos, de repente el Nando que dice por radio Pedro tu donde estas detras o delante mia, yo para no delatar su posicion porque Warlod nos escuchaba le digo delante y el muy cahondo al que veía dice pues nos la han jugado hay gente detras y me lo veo apuntandome y empiezo a hacer aspavientos hasta que se dio cuento y apunto a warlod y al general que estaba claro que no era Kurtz (porque será?), lo surealista es el Kiko y Warlod en terreno descubierto , yo enfrente , Nando disparando, los coches a la espalda que tapaban el ruido del rifle y Pim y PIM y PAm y PUm y PUM y PUM y el kiko y Warlod ni se coscaban que le estaban disparando, yo estaba muerto de risa viendo la precision del binomio Sniper Arriki hasta que veo que Nando se cabrea y digo aborto de mision y me voy corriendo para una valla caida y otra siguiente con un agujero esperando que salgan detras mia y Nando los cace por la espalda, pero se quedó sin bateria en su arma, la mia que tenia él escupia las bolas como yo escupo saliva, y se defendio a pistola, yo espere escondido 5 minutos hasta que termino la partida. Estuvo bien, de día a campo abierto es una lotería y habría que equilibrar un poco más aunque sea tres sniper para atreverse a atacar a una patrulla de siete y lo que dice kurtz, hemos creado tantas paranoias de traidores que nadie se fia de nadie, aunque la verdad es que es real como la vida misma, que se lo pregunten al Urdangarín.
Lo mejor mi Binomio Fernando que tuvo 2 cogones, en lo fisico por el trancazo y en lo anímico .....
Gracias a todos , es que tenia ganas de escribir coones wacko

Búscar: