Lunes, 25-11-2024, 0:26 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Nuevo Mortero
SalviFecha: Miércoles, 04-04-2012, 2:06 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Hechadle un vistazo al nuevo mortero que han puesto a la venta en Redwolf aunque como le caiga a alguien en la cabeza no se lo que le podra hacer:

PD:si algun administrador puede que ponga el video para que se vea del tiron que yo no me acuerdo como se hace biggrin (ni tengo la barra de herramientas que tienen ellos)
BravoFecha: Miércoles, 04-04-2012, 2:19 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
Ahi lo llevas maquina!!. Buen aporte.!!!

Vaya pepino, ya me habia enseñado un video parecido jack y la verdad nos inchamos de reir, porque el proyectil siempre termina empeñado o perdido, fuera aparte de que no veas la gracia que tiene que hacer mirar pa arriba y verte ese proyectili directo hacia a ti, muy bonito pero poco practico. jejeje.

Y ya aprobecho jeje biggrin aqui se explica como poner videos en los post: Poner videos . Saludos!!!

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
nandoFecha: Miércoles, 04-04-2012, 6:50 PM | Mensaje # 3
Grupo: Socios
Lo acabo de ver por la pagina de redwolf, no es caro este artilugio,buen aporte.
tarkusFecha: Miércoles, 04-04-2012, 7:11 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Despues de ver como funciona el mortero de René, este es capaz de fabricar uno que además vaya espurreando bolas.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: