Sábado, 18-05-2024, 2:39 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 7
  • 1
  • 2
  • 3
  • 6
  • 7
  • »
UTAR » Eventos y Salidas » Cronicas » CRONICA OPERACION SOPHIE MILSIM
CRONICA OPERACION SOPHIE MILSIM
BravoFecha: Domingo, 23-10-2011, 11:33 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
Bueno, aqui teneis abierto el post para que conteis vuestra experiencia o lo que querais en esta milsim, saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 24-10-2011, 0:17 AM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Mensajes: 931
Estatus: Offline
Yo no puedo contar mucho pero puedo dar fé del enorme trabajo realizado por la organización. Lástima lo de la presencia de los cazadores que nos estropeó los planes iniciales y supongo que finales. Estaba previsto montar, que se montó, un control de acceso que quedaba de p... madre, pero no hubo tiempo de estrenarlo porque el primer coche fué el del guardia de la Junta de Andalucia. Así que hubo que desmontarlo.
Después, la lluvia, la espera, la incertidumbre, en fin. Debo decir que el poco tiempo que pasé allí me lo pasé pipa, simplemente saludando a los amigos y conocidos, pero ya me conocéis, se me dá un chupachup y ya estoy entretenío toa la tarde.Tarkus y yo nos marchamos a las 11,30, aún no sé como transcurrió la milsim, pero viendo el nivelazo de los participantes, estoy seguro que os lo habéis pasado muy bien, o al menos ese es mi deseo. Un saludo a todos.
remonFecha: Lunes, 24-10-2011, 8:19 AM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
.- El Espíritu de disciplina: Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.
.- El Espíritu de compañerismo: Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

Añadido (24-10-2011, 8:19 Am)
---------------------------------------------
Un GRAN MAESTRO. UN GRAN ORGANIZADOR.( Si fue GRANDE que despues de 91 años ,nadie lo supera )

Adjuntos: 7149636.jpg (30.9 Kb)


De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
jackoneilzissouFecha: Lunes, 24-10-2011, 10:32 AM | Mensaje # 4
Grupo: Socios
Mensajes: 164
Estatus: Offline
Contad contad malditos, que por lo que parece hubo tema..........como en todas las partidas, bien sean multitudinarias o no. "Cuantimá" cuantimá gente aiga !!!! smile Me ha dicho un pajarito que menos mal que no fui al final porque hubiera durado en la partida menos que Maese Remón porque no hay nada que me toque mas los cojo--- nes que las injusticias y los canchullismos. Esto para Bravo,: " me habría llevado el balón na ma empezar o no?"

Bueno pos eso contad
NovatoFecha: Lunes, 24-10-2011, 12:09 PM | Mensaje # 5
Grupo: VIsitantes
Mensajes: 40
Estatus: Offline
Mi opinión como crítica constructiva.
No entro a valorar si algún jugador hizo algo indebido (quitar cargadores en vez de sólo las bolas, salir de la zona de juego o cosas por el estilo). Es normal que pase y de eso se hace cargo Organización.

En mi opinión no hubo injusticias propiamente dichas, sólo que en la primera parte de la partida los participantes entendieron las indicaciones de Organización de distinta manera.
Los piratas entendimos que mientras no fuéramos hostiles no nos iban a cascar en nuestro territorio (al menos durante un tiempo), pero los extranjeros entendieron que pirata visto (incluso con las manos arriba), pirata detenido o pirata muerto.
Si los piratas hacen rondas en su territorio por binomios (porque no son más que 10 y dos se quedan con los morteros) y aparecen 5 o 6 elementos hostiles que directamente van a detener o a quitar tarjetas de vida del binomio... pues pasó lo lógico: acabó la partida muy rápido.
Quizá a los piratas nos faltó adaptarnos a la situación, pero fue complicado con tan poca gente y con bajas al poco de empezar.

Eso sí, casi me meo de la risa cuando nos quisieron detener y mi binomio (siendo encañonado por 3 o 4) les tiró una granada antes de que se lo cargaran. Yo, como buen pirata, salí por patas como alma que lleva el Diablo. Los extranjeros no habían visto nunca a un cabrón correr tan rápido con la réplica a cuestas.

En la segunda parte estaba más claro: piratas defienden acometida de un montón de tíos para rescatar a Sophie (sólo de mi flanco bajaron más de 10) y atacaron desde tres flancos, que yo sepa. Por cierto, sigo sin saber cómo subieron por algunos sitios sin equipo de escalada... punto para ellos.
Yo personalmente me lo pasé muy bien; y era claro por los dos bandos que era un mata-mata. Independientemente de la diferencia numérica, que forma parte del juego.

Resumiendo: me lo pasé muy bien y creo que la experiencia de esta Milsim (mi primera) nos servirá a todos: Organización y participantes para plantear y jugar la siguiente.

Sólo agradecer a los figurantes su papel, porque hay que tener ganas de hacer de figurante... aunque alguno de ellos se cobrara más bajas que yo. :-D

Un saludo a todos.

PD: Novato ha muerto. Al añadir muescas a su réplica se cambiará de apodo en breve.
jackoneilzissouFecha: Lunes, 24-10-2011, 12:36 PM | Mensaje # 6
Grupo: Socios
Mensajes: 164
Estatus: Offline
No vas a dar calo tu ni na!
LuciernagaFecha: Lunes, 24-10-2011, 12:36 PM | Mensaje # 7
Grupo: VIsitantes
Mensajes: 17
Estatus: Offline
De vuelta a casa!!!
Expresar mi completa satisfaccion con la MILSIM de UTAR y el trabajo que habeis realizado Kurtz.
Gracias por contar con LOBOS BLANCOS y otros buenos amigos y confiar en mi como Comandante de esta mision. Es un verdadero lujo el circulo de amigos con el que se disfrutan este tipo de eventos.
Como toda buena MILSIM que beba de vuestro espiritu Malagueño se pueden escribir paginas y paginas de todo lo que alli paso (y todo bueno) y me quedo con la determinacion y ganas con que afrontamos las dificultades del comienzo y como nos amoldamos para al fin disfrutar de este explendido dia de MILSIM.
De la actuacion de WARLOCK, BRAVO ,ERPATRICK y me llevo el mejor de los recuerdos. INCREIBLE!!!!!!!. Ya saldran los videos que por supuesto no debeis colgar en nungun sitio ya que puede poner en peligro la buena reputacion de nuestro deporte y la de algun "actor" jajajajajaj!!! Insuperable!!!
Las gracias a todos: Jugadores, Oficiales, Organizacion, Figurantes. Decir nombres seria injusto porque todos se portaron como autenticos profesionales del MILSIM.

En espera de la proxima....un abrazo a tod@s!!!
duffmanFecha: Lunes, 24-10-2011, 3:02 PM | Mensaje # 8
Grupo: VIsitantes
Mensajes: 268
Estatus: Offline
Para ser mi primera experiencia en milsim me lo pase de P.M.,( con mi comandante ALI JAVIVI hasta la muerte),aunque nos superaban en numero creo que les dimos un poquito de "porculeo",bajo mi entender creo que no utilizamos la baza de tener a SOPHIE en nuestro poder no la supimos aprovechar al maximo,si no la conquista de nuestra base no hubiese sido tan rapida o por lo menos lo creo asi si no que me restifique mis compañeros piratas,hubo motin entre nosotros, los piratas, como cosa mas normal("pa eso semos piratas")y hubo cambio de comandante,nos fuimos a nuestra segunda base que estaba en una colina bastante alta,para intentar que no nos arrebataran a SOPHIE y poder seguir negociando su rescate, pero hicieron un trabajo muy bueno(buenisimo)y rescataron a la rehen no sin antes sufrir varias bajas en su equipo, nos reagrupamos e intentamos recuperar a SOPHIE atacando nosotros pero era trabajo dificil por ser tan pocos piratas(creia tener una pequeña baza con los policias del poblado con los que se tenia un acuerdo pero no fue posible)y caimos como HEROES para nuestro pueblo o por lo menos lo creo asi.Gracias a todos,ORGANIZACION,RESCATADORES,FIGURANTES y PIRATAS por el dia que me hicisteis pasar ayer(de lujo)hablo por grupos para que no se me olvide nadie.A ESPERAR LA PROXIMA.

Ningun compañero quedara atras
BravoFecha: Lunes, 24-10-2011, 3:29 PM | Mensaje # 9
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
Bueno lo primero dedicarle todo el esfuerzo empleado a mi novia, ella, que de esto que a nosotros nos apasiona tanto ni entiende ni le interesa, es la que tienen que aguantar todas mis tonterias, el quitarle tiempo a ella para darselo a otros y el tirarme todo el dia pensando en asaltos y reglas en vez de en nuestro futuro, por todo cari gracias por aguantarme, TE QUIERO.

Lo segundo y ya entrando en materia muchisimas gracias a todos en especial a los clubs y jugadores invitados que ademas de mostrarnos al gran nivel milsin en el que estan hay que agradecer que algunos de ellos se tubieron que chupar un "rato" de coche por asistir a nuestro evento, sin saber a donde ni casi a que venian, no voy a destacar a nadie, por que todos estubisteis a un nivel immenso, solo repetito, GRACIAS.

A los nuestros tambien quiero agradeceros vuestro trabajo antes y durante la milsim, esta vez nos toco bailar con la mas fea, teniais que hacer de piratas de malí gente mal armada y con malas armas, con adiestramiento nulo y "0" organización, nos planteamos meter a cien tios, labaros el cerebro para que olvidarais todo lo que sabeis y joderos las replicas para simular estas caracteristicas de los piratas, pero lo desechamos y al final biggrin y se decidio que lo mejor para destacar estas "anticualidades" de los piratas era que estubierais en una gran inferioridad numerica. Por esto quiero FELICITAROS por que a pesar de las adversidades, de que era imposible la victoria, supisteis reorganizaros una y otra vez, dando toda la caña que pudierais, dificultando a tope el trabajo de vuestros rivales, y sobre todo luchando hombro con hombro con vuestros compañeros sin rendirse jamas mientras quedara uno en pié y cuando callera el ultimo, a reorganizarse y a dar caña por otro lado, ese era el espiritu y lo entendisteis, gracias.
Entre los piratas habia jugadores que no solo estaban en su primera milsim, sino que alguno, casi en su primera partida, con permiso de los más veteranos milsim, quiero hacer MENCION ESPECIAL a "Novato" y a "Duffman", el primero por que a pesar de todas sus dudas que le surguieron por su inexperiencia, se supero, no dejando que estas le impidieran divertirse a tope, y a Duffman que en esta su primera milsim ha dejado gratamente sorprendidos a los Organizadores por su gran espiritu milsim.

En cuanto a organización, pues solo dar mil gracias a nuestro mentor Kurtz, que nos ha guiado sabiamente, jeje biggrin sin él, habriamos cometido muchos más errores de los que hemos cometido, esperamos ir puliendonos con el tiempo, esta solo ha sido la primera, esperamos que las que vengan en el futuro sean mucho mejores.
Al final de una milsim yo considero que solo importan 2 cosas, el haberselo pasado "pipa" durante la partida y el compañerismo que se respira al final del evento, cuando ya todos nos quitamos las trinchas y soltamos las cacharras y tenemos esos minutillos de convivencia, sobre todo cuando hay gente que por distancia no podemos ver con frecuencia.

En definitiva, gracias, las anecdotas, que hubo muchisimassss os dejo que las conteis vosotros.

Saludos.

P.D: por lo visto alguien, sin tener autorización alguna, se ha dedicado ha hacer un montaje de lo que fuen una reunion seria entre el alcalde y el lider de los rescatadores convirtiendola en una parodia, asi que si ha alguien le llega este video, que no se crea nada de lo que vea, que todo es falso y un burdo montaje, biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin


Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
LuciernagaFecha: Lunes, 24-10-2011, 4:10 PM | Mensaje # 10
Grupo: VIsitantes
Mensajes: 17
Estatus: Offline
Quote (Bravo)
P.D: por lo visto alguien, sin tener autorización alguna, se ha dedicado ha hacer un montaje de lo que fuen una reunion seria entre el alcalde y el lider de los rescatadores convirtiendola en una parodia, asi que si ha alguien le llega este video, que no se crea nada de lo que vea, que todo es falso y un burdo montaje,


Una parodia.... no se atreverán!!! NOONOONONOO!!!
BravoFecha: Lunes, 24-10-2011, 5:12 PM | Mensaje # 11
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
Quote (Luciernaga)
Una parodia.... no se atreverán!!! NOONOONONOO!!!


jajajajajajaja al final el poco prestiguio que pudieramos tener al al traste, ya veras jajajajaja biggrin
biggrin


Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
Gmo001Fecha: Lunes, 24-10-2011, 7:18 PM | Mensaje # 12
Grupo: Amigos
Mensajes: 198
Estatus: Offline


Nos dijeron q iva a ser un trabajo facil, entrar recojer a una niña llamada Sophie y salir....con unos posibles tiros en medio!!!!

Una vez q llegamos nos alojamos en un hotel mugriento y lleno d goteras, menos mal q después d quejarnos nos mudaron a un alojamiento algo mas seco, ...habia q preservar los "medicamentos" en lugar seco.

Después d "negociar" con el Alcalde del poblado nuestro lider nos consiguió una coartada perfecta para empezar a movernos y situarnos, teníamos unos salvoconductos para desminar los alrededores del poblado.

1ª misión, montar un repetidor para poder tener comunicacion directa con nuestros compañeros (estábamos formados por 04 grupos).

Acto seguido empezamos la búsqueda encontrando algo d "entretenimiento" entre medio, tengo q decir q en un principio se trataba d algo puramente comercial, pero al visualizar un video en el q se veia a los raptores maltratando a Sophie empezamos a tomarlo como algo personal


...ya no se admitian prisioneros, se trataba d borrar a esa escoria q utiliza a niñas indefensas como escudos y moneda d cambio.

Después d una acción sincronizada entre los grupos conseguimos cercar a la mayor parte d raptores y abatirlos, no sin q antes un pequeño grupo de ellos consiguiera huir con ella y esconderse cual alimañas en las montañas; durante su huida procedimos a volar su armamento pesado ya anticuado pero letal.

Debido a un malentendido con las fuerzas locales (corruptos como el ácido)

soy encarcelado, no sin antes haber entregado mi armamento y munición a mis compañeros por si lo necesitaban en un momento dado....nuestros contrarios aparte d secuestradores también se dedican al tráfico d armas, por lo cual no habrian dudado en hacer uso d la munición requisada.

Mientras estoy encarcelado me mantengo a la escucha d lo q está ocurriendo y por ello soy consciente en q el grueso d nuestro grupo se dirije al emplazamiento donde han trasladado a Sophie, soy liberado y en camino a apoyar a mis compañeros soy apuñalado vilmente por el populacho el cual apoya y defiende a esta carroña, pasado un tiempo me repongo y aún con mis facultades mermadas soy tiroteado por miembros d la Policia la cual está comprada por nuestro enemigo, mientras busco un mapa para localizar la via d acceso mas rápida (junto con el armamento también tuve q deshacerme d toda la información táctica q obraba en mi poder, si el enemigo me la hubiese encontrado encima además d saber nuestros emplazamientos no habrian dudado en fusilarme), tras un tiempo d espera cosigo taponar la herida y de nuevo emprendo mi viaje encontrándome d nuevo con el populacho y tras derribar a 02 d ellos soy tiroteado d nuevo por la espalda....no saben luchar cara a cara!!!

Después d haber perdido "sienes y sienes" d litros d "jangre" consigo recuperarme d nuevo y contactar con mis compañeros los cuales vienen ya de regreso con Sophie avisándoles q toda la población local y la Policia están tan podridos como los raptores y avisando q no se dejen engatusar por cantos d sirena.

Casi a punto d llegar al punto d evacuación la peor d las pesadillas d un "grupo unido" se hace realidad, el grupo se escisiona y algunos traidores deciden "negociar" con el mejor postor, pasando a ser de libertadores a secuestradores y llevándose a Sophie a algún lugar recóndito donde poder negociar libremente.

Herido, desangrado, y atenuado por el cansancio solo atisbo a oir q si no les pagan lo pactado acabaran con la vida d la pequeña, por un lado están los lugareños y por el otro quién nos contrató...pero d nuevo es cuando la naturaleza humana aflora d nuevo, ninguna d las partes ofrece rescate alguno dejando a la pequeña a su suerte.

Del grupo q nos traicionó solo sabemos q huyó a las montañas y q pretendian acabar con la vida d Sophie si no conseguian su rescate, pero quien empieza a moverse por dinero nunca puede parar, por lo cual mi opinión personal es q intentarán venderla en algún mercado d esclavos para sacar algún beneficio d todo esto (nadie arriesga su vida por placer).

En el momento en q nos reagrupemos y nos repongamos d nuestras heridas volveremos a por Sophie y esta vez no será por dinero, será por honor.

Pd, Esto es solo una fantasia y cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ó el resultado de la mente calenturienta d los autores d Operación Sohie.

Gmo001, Oficial Grupo04



biggrin

Gmo / Tallermo






Mensaje lo ha editado Gmo001 - Lunes, 24-10-2011, 9:07 PM
BravoFecha: Lunes, 24-10-2011, 8:10 PM | Mensaje # 13
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
Guille, ¿solo un emblema??, en esta no hay historia de una cabrita??? o de un dalmata??? no me puedes hacer esto!!!! angry yo quiero una historia con animalitos tambien para esta milsim!!! sad

si no me enfado eh!!

jijiji biggrin


Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
Gmo001Fecha: Lunes, 24-10-2011, 8:19 PM | Mensaje # 14
Grupo: Amigos
Mensajes: 198
Estatus: Offline
Lo siento pero esta vez no hay cabritas...hay "Pulisias corrustos" !!! biggrin biggrin biggrin

Un abrazo a todos y gracias.

Gmo / Tallermo




DeliveratorFecha: Lunes, 24-10-2011, 8:24 PM | Mensaje # 15
Grupo: VIsitantes
Mensajes: 10
Estatus: Offline
Bueno, voy a hacer mi debriefing de la partida. Voy a colgar el mismo en el Tactical Solutions y en UTAR, para ahorraros leer de mas.

Lo primero, agradecer a todos los UTAR, a Kurtz, a los figurantes, a mis lobitos (y en especial a luciérnaga) y todo el resto de jugadores todo el curro de la milsim. Organizarla, plantearla, buscarle los tres pies al gato, ver posibilidades, etc... es un curro muy grande, y que todos hemos aportado para llevarla a cabo. Ha sido una partida muy currada, en la que me lo he pasado genial (aunque me falta soltarme con eso de rolear, pensaba que me iba a costar menos). Como todo, se pueden mejorar cosas,que expondré las que he visto e intentaré hacer algunas propuestas, pero en general estoy muy muy satisfecho con la partida, y mas siendo mi segunda milsim de este estilo.

La partida, me encantó el planteamiento de la partida. Llegar como extraños, empezar a currarnos las relaciones, entablar contacto con los civiles los cuales nos costó sangre, sudor y lágrimas sacarlos del hotel (qué currada chicos!) así como a la policía, que estuvo presente gran parte de la mañana por ahí intentando controlar los movimientos y comunicaciones de luciérnaga.

Mi partida, en principio no había seguridad de que fuera a desempeñar algún rol, por lo que decidí llevarme equipo de tedax, así como mi Canon40D encima para poder desempeñar lo que fuera necesario. Ya en el terreno, por falta de un 2º efectivo en grupo1, se me asignó el rol de tedax y comenzó mi partida deambulando por los alrededores de base por si había cualquier problema (con pistola oculta, por si había sorpresas, aunque de poco sirvió) siendo yo la primera baja por dos disparos de pistola, de los cuales uno impactó en el pantalón de refilón, lo justo para notarlo, siendo yo la primera víctima de la partida.

Poco después, vuelta a patrullar ya armados y primeros impactos de mortero, y me mantengo en base hasta que los de mi grupo, vuelven y se me asigna la labor de ir pegado al culo del comandante mientras nos movemos hacia el encuentro del grupo del grupo de guillermo, y su estancia en el poblado sin incidentes.

Una vez vueltos a la base, se me reasignó volver con mis lobos, e ir al punto 5 para realizar un relevo. Una vez llegados, nos toca a Scott y a mí hacer de enlaces con grupo4 que tenía problemas de comunicación, así como de servir de apoyo tedax si fuera necesario. Una vez pasadas las instrucciones a ellos, y negarse a recibir alimento o bebida, volvemos a reunirnos con grupo1 en punto5, y me quedo defendiendo la radio junto con pawe. He de pedir disculpas ya que en el periodo desde que fuí a reunirme con grupo4 y recogimos a sophie, utilicé en exceso la radio aunque debiera de usarla únicamente de escucha. Mientras los nuestros subían loma arriba y rescataban a sophie, yo me dediqué a fotografiar la subida y pawe a observarla con los prismáticos de rubin ((PD: Rubin, te los devolvió ??)). Las fotos las subiré mas tarde al picassa de los lobos blancos.
UTAR » Eventos y Salidas » Cronicas » CRONICA OPERACION SOPHIE MILSIM
  • Página 1 de 7
  • 1
  • 2
  • 3
  • 6
  • 7
  • »
Búscar: