CRONICA OPERACION SOPHIE MILSIM
| |
SUPERTRUJI | Fecha: Martes, 25-10-2011, 2:32 PM | Mensaje # 31 |
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Gracias a ti, Rene. Le diste un toque de autenticidad al evento.
|
|
Deliverator | Fecha: Martes, 25-10-2011, 3:39 PM | Mensaje # 32 |
Grupo: VIsitantes
| Mis fotos, y las fotos que me ha pasado Supertruji, subidas al picassa de lobos blancos. Enlace: https://picasaweb.google.com/105539313103571772583/MilsimSophieUTAR
|
|
Bravo | Fecha: Martes, 25-10-2011, 4:02 PM | Mensaje # 33 |
Grupo: Administradores
| Gracias Deliverator!!, por subir las fotos y por tu opinion y aportes. saludos.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
Pretoriano | Fecha: Martes, 25-10-2011, 6:13 PM | Mensaje # 34 |
| Quote (Gmo001) Pd, Mea culpa el haber "recojido" 03 cargadores, pero os juro q fué para no malgastar las bb's ya q no las íbamos a utilizar y seria una putada así como están las cosas desperdiciar material, de hecho 10min después tomamos el campo d morteros y a los enemigos q quedaban se les dejaron tanto cargadores como bb's ya q apenas les quedaban para seguir jugando durante el día......la diversión ante todo!!! happy
Gille rulate las fotoooooossss jajajaja a pretoriano86@gmail.com
Salu2
|
| |
Luciernaga | Fecha: Martes, 25-10-2011, 6:31 PM | Mensaje # 36 |
| Kurtz, de la escena de Fau Ukito, pase de un estado de maxima tension paseando escoltado por mis dos hombres a aquello...fue un tobogan de sensaciones al que me costo unos minutos reprogramarme,jejejej. creo que en el video se nota.jajajaajj
Un abrazo sire!!
|
|
Gmo001 | Fecha: Martes, 25-10-2011, 6:40 PM | Mensaje # 37 |
Grupo: Amigos
|
Las q tengo están todas en el enlace d Deliverator
Gmo / Tallermo
|
|
Pretoriano | Fecha: Martes, 25-10-2011, 7:15 PM | Mensaje # 38 |
| A vale esas las tengo yo. Quiero marrrrrrrrrrrrr
|
|
kurtz | Fecha: Martes, 25-10-2011, 8:28 PM | Mensaje # 39 |
| The GOA hISTORY..
eN EL zULO
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
Mensaje lo ha editado kurtz - Martes, 25-10-2011, 8:50 PM |
|
RangerOmega | Fecha: Martes, 25-10-2011, 10:28 PM | Mensaje # 40 |
| Como sabeis, cause baja a última hora ya que mi pequeñita se puso mala con una bronquiolitis y tuvimos que llevarla el sabado por la tarde noche a urgencias. Al final como casi siempre suele pasar con los bebes,,, todo queda en un susto, pero que susto. Por todas las molestías ocasionadas os pido disculpa, en primer lugar a los organizadores , a mis compañeros de equipo y al resto de participantes.
Espero que entendaís la situación y sin más un fuerte abrazo y me alegro de que todo haya salido bien y os hayais divertido.
|
|
chaniutar | Fecha: Martes, 25-10-2011, 11:15 PM | Mensaje # 41 |
| sin disculpas lo primero es lo primero, lo bueno es que el bebe este bien , ya se hara otra jejejejejeje
|
|
CAN | Fecha: Miércoles, 26-10-2011, 0:23 AM | Mensaje # 42 |
| Tan solo puedo decir que… me encantó. Más allá de detalles y errores que no merecen mención, me quedo con el querer hacer la cosas bien, la buena intención y disposición de todos vamos, organizadores, figurantes y jugadores. Y ahora si voy hacer mención de la que creo fue la acción que reventó (aceleró el final) la milsim. Por orden de nuestro jefe, Gmo001, de la fuerza 4 de TS (TACTICAL SOLUTION), KUMO y un servidor, cuando aún no disponíamos del permiso para portar armas, salimos en misión de PRP (patrulla de reconocimiento en profundidad) en la que tomamos contacto con la policia para un tanteo no sin localizar su comisaría y ver el punto de acceso más rápido a la zona de antena, encontrar la localización de grupos armados y su base de operaciones así como las zonas de ataques más ventajosos y si a eso le sumamos que éramos el triple… También como jugador me sorprendí mucho del grupo con el que jugue, que aunque ya hemos coincidido en varias, no dejais de sorprenderme. No tuve real consciencia hasta que me tuve que hacerme con el mando por arresto de nuestro jefe de grupo. Fue impresionante, no paramos más que 20 minutos para comer y casi sin sentarnos, y que comida, unos sin agua y otros sin comida, no pasa nada nos repartimos lo que hay y leña al fuego por favor. El ritmo de ejecución fue demoledor, todos con ganas e iniciativa rozando el exceso e incluso sobrepasandolo (BOXER, CARONTE, KERO) pero bravo por ellos, me gusta que se cree el desconcierto la incertidumbre. Me voy con muy buen sabor de aquellos que fueron hombro con hombro y no pertenecen a ningún club y tan solo son amigos. Encantado quedo con esos Lobos Blancos con tanta entereza y entrega y a los cuales conocía a unos pocos. GOA, ni nos cruzamos, pero se que lo hicisteis bien. No se si había mas clubes y sus nombre pero lo que vi de todos, repito, me encanto. Errores sí, por supuesto, pero con esa aptitud, los que quieras, por que se que mañana sereis mejores y pasado buaj, más todavía… Y a los más jovenes que participarón (la cantera vamos), un placer y mi más sincero agradecimiento. Por último un mensaje subliminal, "…perdonamos pero no olvidamos…" supongo que los que lo tienen que entender lo entienden, además del resto. Pues no lo olvideis vosotros tampoco. Es un consejo. ;-P
|
| | |
|
nando | Fecha: Miércoles, 26-10-2011, 1:22 AM | Mensaje # 43 |
| Quote (Luciernaga) Meeeeeeeeeeeeepartoooodelarisaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,jajajajajaja. Nos creiamos que era una bomba, una escusa para acercaros os olo que nos queriais tomar el pelo,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajaja.
La verdad es que podria ser, no era una bomba, el cable que tenia era para hacer hablar a pakito.Lo guardo para venderlo en futuras milsim.saludos.
Mensaje lo ha editado nando - Miércoles, 26-10-2011, 1:23 AM |
| |
nando | Fecha: Miércoles, 26-10-2011, 12:27 PM | Mensaje # 45 |
| Quote kurtz Por cierto a Nando tambien habria que condecorarlo por que el tio jugo todo el dia con fiebre...un crack
Dio tregua el tiempo, si hubiera estado todo el dia lloviendo, estaria mal pero dando por saco tambien,saludos.
Quote Gmo Ya hemos empezado a reclutar nuevos miembros para ir a darles caza y recuperar a Sophie.
Hasta ahora ya disponemos d 02 nuevos miembros d "total confianza". Auuuuuuuuuuuuu
Mensaje lo ha editado nando - Miércoles, 26-10-2011, 12:30 PM |
|
|