CRONICA OPERACION SOPHIE MILSIM
| |
Deliverator | Fecha: Lunes, 24-10-2011, 8:25 PM | Mensaje # 16 |
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
| Después de que los TRAIDORES (perras!!! ) nos quitaron a Sophie, la cosa se convirtió en casi casi un mata-mata en el cual, previo permiso, pude bajar a eliminar a un enemigo que se encontraba en la cima, controlando los movimientos en base y listo para disparar. Después de que eliminara a pawe este sujeto, y de soltar la MP5, pude realizar una aproximación sigilosa a pistola y eliminarlo. Poco después, me reuní con grupo1 y volví a la base a defender donde, dos enemigos nos bombardeaban la base con bolas con un fusil de asalto y una pistola a gas mientras respondíamos al fuego trylero, quijote y yo. En una de estas, levemente veo a un civil dentro de base que, pillandome por la espalda, me coge y me corta el cuello con un machete mientras, instantáneamente, me pega un tirón del MP5, lanzando mis gafas de protección al suelo y se pone a disparar a trylero y quijote. Yo reaccioné rápido y me tapé los ojos, y trylero y paco tuvieron miedo de disparar por si me daban por lo que fueron eliminados ambos. Luego mas tarde, lo felicité por la maiobra, y le eché la reprimenda de lanzarme las gafas (accidentalmente) y con eso, ya quedó todo zanjado con él.
Después de revivir, y seguir defendiendo la base, grupo4 llegó, subió hacia arriba, y pudo eliminarlos. Acto seguido, salimos a reunirnos con Luciernaga que estaba reuniendo tropas al este de base, encontrandonos a un tirador que abatió a mi y a quijote antes de ser eliminado por guillermo, resultando en la desaparición de Luciérnaga y el resto de gente. Nos quedamos grupo4, y algunos integrantes de grupo1 en el canal2 sin conocimiento del cambio de frecuencia por lo que, fuimos a relevar a grupo4 en la colina que cubría base 4 miembros de grupo1. En la subida desde la comisaría de policía hacia esa cima, resultaron abatidos 3 de los 4 que ibamos, por lo que me retiré y pude encontrar ayuda para sacarlos de ahí y devolver a base a los heridos, volviendo después a la cima poco antes de finalizar la partida.
En resumen: Me perdí la mitad de los eventos fuertes en cuanto a fuego se refiere, pero cumplí con lo que se me ordenó y creo que lo hice correctamente, aunque no pude aprovechar ni mi equipamiento de tedax, ni mi cámara reflex para cumplir los objetivos. Es una lástima, pero mereció la pena.
|
| | |
|
Deliverator | Fecha: Lunes, 24-10-2011, 8:25 PM | Mensaje # 17 |
| En cuanto amejoras en cuanto a la milsim, a mi juicio, aportar lo siguiente:
- Morteros: Ya comenté que la efectividad de los morteros era excesivamente alta (100% probabilidad de éxito), y por suerte no tuvieron oportunidad de realizar muchas bajas, ni dificiles de defender, pero independientemente de eso, creo que se enfocaron de forma errónea. Me explico: Los morteros empezaron a ser lanzados poco después de que me dispararan a mi al comienzo de partida, no logrando ningún resultado real, ya que ni incentivaron su búsqueda, ni su destrucción, ni nos pusieron a la defensiva, ni se usaron cuando debían usarse a mi parecer. Personalmente, hubiera optado por otros métodos de eliminación por mortero como sería hacer salvas de 10-15 disparos de mortero, a un área reducida con un límite de alcance de los morteros. Se marca ese área objetivo, y se realizan las tiradas de dados. No sé de cuanto eran vuestros dados, pero si la tirada es mayor del 70%, se considera impacto efectivo y cae herido un jugador, y así esas 10-15 tiradas. Con esto logras darle una mayor importancia a los morteros en los momentos que se utilizan, y no dejarlose.
- Bando pirata: Hubiera sido genial contar con mayor presencia enemiga, ya que eso limitó mucho a los piratas para realizar misiones importantes en contra de los contratados. Posiblemente propondría que fueran 3/4 partes del otro bando, o la mitad a lo sumo, pero que se repartieran en diferentes tareas: Defender a sophie, hostigar a los "buenos", ganarse a la población civil y policía... creo que esas bazas se podrían aprovechar para futuras milsims.
- Organización: Aunque el planteamiento de partida fue genial, y realizarla y controlarla lo hicisteis de sobresaliente para ser la primera, creo que podéis mejorar aún mas si hubierais tenido a 2 organizadores sentados con las radios encendidas de ambos bandos, con el mapa delante, y tener controlados los movimientos de los jugadores en la medida de lo posible para facilitar la improvisación, cambio de curso de los eventos, y demás historias que hubieran favorecido a no llegar a recurrir a la treta de los traidores u otras que hubieran podido pensar para alargar la partida. Alargar la partida a mitad del evento, creo que es mas positivo que hacerlo a finales. Eso no quita que me pareció que hicisteis un trabajo mas que cojonudo todo el día, cerca de los jugadores, controlando que todo estuviera bien y sin problemas. Chapó.
- Asignación de misiones: Desde un comienzo, a excepción de la misión del bando pirata que nos la asignó la policía, ya teníamos todas asignadas y el orden de realizarlas. Si se encontrara una forma de que, estas misiones, fueran llegando una a una, o varias simultáneamente, por mano de los civiles o policía aunque fueran misiones mas pequeñas o tontas (ayudar a desplazarse a un civil, asegurar algún punto para el poblado... no sé, tretas por el estilo) hubiera favorecido aún mas la inmersión dentro del juego y el trato con los civiles, aumentando la relevancia de la interacción con civiles y policía.
Pues eso es todo lo que tenía que decir sobre la misión. De nuevo, agradecer A TODOS LOS PARTICIPANTES, tanto organización, figurantes y jugadores por hacer posible esta milsim. Quedo a la espera de la próxima milsim, que asistiré si no me pillan exámenes de por medio sin dudarlo!
|
| | |
|
Djinn | Fecha: Lunes, 24-10-2011, 9:09 PM | Mensaje # 18 |
| Buenas compañeros. Fue un buen día y una buena MILSIM, mi primera, distinta a las tradicionales,según he leido y visto. Pero me lo pasé como un marrano en la charca. Como figurante lo pasé a lo grande andando de aqui para allá siendo testigo de muchos enfrentamientos e incluso participando en ellos como apoyo a mis paisanos los piratas, jejeje, Algunos de los extranjeros no se fiaban de mí, ¿por qué será? jeje. Gracias a todos en general, y en especial a Remón, por premitirnos a mi hijo y a mí compartir este día con vosotros. (aunque fuésemos carne de cañón,jejejeje, por la diferencia numérica, digo) Un saludo a todos.
El Espíritu de compañerismo: Con el sagrado juramento de no abandonar JAMÁS a un hombre en el campo hasta perecer todos.
¡¡¡CUMPLIRÁ SU DEBER, OBEDECERÁ HASTA MORIR!!!
|
|
Gmo001 | Fecha: Lunes, 24-10-2011, 9:24 PM | Mensaje # 19 |
Grupo: Amigos
| Bueno ahora después d haberme recuperado un poco d agujetas y achaques d "persona mayor" me toca esplayarme como jugador (como Ofical de Grupo d Rescate 4 ya lo he hecho )
Ante todo felicitaros por la partida y por el escenario q disponeis, agradeceros el habernos aceptado y como no alabaros por la "pecha d currar" q se nota q os habeis tenido q pegar para coordinar a "y pico" d cafres haciendo el chorra por enmedio del monte
Tengo q puntualizar q esperaba a mas miembros d UTAR en la partida (lo cierto es q os echaba d menos ), siendo mi sorpresa cuando se me dijo q el bando contrario era d únicamente 09 miembros + figurantes, lo cual facilitó el poder llevar a cabo las misiones sin apenas resistencia tanto por falta d secuestradores como por la "relativa" poca experiencia d alguno d sus miembros (hay q recordarles q las gafas NUNCA se quitan en el terreno d juego).
Dar mi mas sincera enhorabuena por el papel representado por los figurantes ya q en los años q llevo jugando nunca me han eliminado tantas veces en tan poco tiempo...aunq se les olvido retirarme la tarjeta!!! ....entre una cosa y otra me tiré cerca d 02horas sin poder apenas hacer nada (01 hora arrestado, 10min por eliminación a "cushillo" un 10 para Inma , a los 05min d resucitar me dispara un Policia corrupto (otros 10min fuera d juego), salgo para entrar en acción y tras abatir a 02 civiles un tercero me dispara d nuevo...otros 10min en seco .
Lo malo es q hasta los miembros d mi equipo llegaron a pensar q me habia pasado "al lado oscuro" por estar tanto tiempo entre los secuestradores.
Y por último la jugada d los traidores...............ahí ya acabaron conmigo "del to".
En fin, MUCHAS GRACIAS y nos vemos en la siguiente.
Pd, Se me olvidaba, Pepe (Kurtz) eres un Monstruo, sigue así!!!
Un abrazo a todos los participantes
Gmo / Tallermo
|
| | |
|
ErPatrick | Fecha: Lunes, 24-10-2011, 9:54 PM | Mensaje # 20 |
Grupo: Socios
| Saludar y felicitar primero a los miembros de la organizacíon por el trabajo realizado, por su tiempo dedicado a darle más vueltas de tuerca a la Milsim desde hace mucho tiempo,tienen que sentirse orgullosos de lo que han hecho, y ellos mismos saben que todo es mejorable, pero por ganas y esfuerzo un 10. Y porque me da la gana los nombro en orden alfabético para no desmerecer a nadie Bravo - Kurt Warlod. Lo primero felicitar a Guille por la crónica que ha hecho, es mejor que deje de romper cacharros y que escriba un libro, plante un pino y lo otro que no me acuerdo, o que escriba el libro mientras planta pino. Lo segundo a mi pareja de policias Fernan y reinaldo (mis esclavos) uno con los piños fatal y el otro con fiebre, nos dieron de comer porque dabais pena, todo el rato urdiendo artimañas para joder a los blancos y llevarnos de todo, para quien no lo sepa nos medio sobornaron con, puritos, tabaco americano, gominolas, dinero de mentira, dinero de verdad,kit kat, agua....y Pepsi :). Al principio la verdad pensaba que se iba a joder todo ya que el tema de los cazadores, el guardia, momento acojone a ver que pasa, caras serias, y la suerte jugo de nuestro lado, gracias a la lluvia los cazadores se fueron antes, era la primera vez que celebraban una caceria y nos pillo a todos en fuera de juego. En cuanto a la Milsim, creo que se han vivido varias Milsims en una ya que dependiendo de como se fueran desarrollando varias intrahistorias, esos acontecimientos darian consecuencias. De primera hora antes de la Milsim me presente como el jefe de policia corrupto para que cada uno se buscara la vida en ofrecerme y pedirme, y desde que llegaron con los coches empezamos a dare morcilla, a hacernos fotos con ellos con una camara que despues vendimos a los piratas para que supiera vuestros caretos y armamento que llevaban (teniamos tambien fotos de la parte pirata por si la cosa se tercia a un bando u otro), y empezamos a hacer amistad preguntar a que venian y buscar con luciernaga una forma de trabajo que satisfacciera a ambas partes, (no cuento nada del momemnto pollo porque no hay palabras para describir eso). Creo que algo que fue importante para el desarrollo de la Milsim fue que estando hablando con Luciernaga y acordando para que salieran a patrullar mitad armados y mitad sin armar ya que venian en ayuda, de pronto le disparan a uno de ellos y se van las conversaciones al carajo, ya no hay excusa para ir armados hasta los dientes, a cambio del muerto para no romper relaciones y se vea la "voluntad nuestra" le entregamos a los blancos al primer negrito que pillamos por alli a cambio de estar presente en el interrogatorio. Despues seguimos en el campamento blanco buscando información, en ningun momento los piratas se ponen en contacto con nosotros, nosotros estabamos en el sitio donde nos daban de todo y teniamos amiguitos, le acompañabamos en las patrullas, le ahuyentabamos a los pueblerinos, le intentamos vender al loro Paco de Fernan para que les pasara información, "ellos se lo perdieron", teniamos que contactar con un grupo que sabiamos que venian a rescatar a alguien ya que los otros no soltaban prenda y segun ellos venian solo a vacunar o a buscar diamantes (que cogones bebeis antes de la Milsim?), al final el grupo no contacto con nosotros porque no se fiaba, el unico que queria todo el rato contactar era gañan que se cree que por los cafelitos que nos tomamos juntos le voy a soltar toda la bacalá a la media hora de empezar la Milsim. Finalmente al descubrirse la base pirata, huir con sophie al monte, y todos los tactical atacando a sophie, dejando el hotel solo, y todos a piñon fijo, preferimos unirnos a los piratas (era ya mucho para ellos) y atacar desde atras creando confusion y creo que se ayudo sin quererlo al 2 rapto de sophie por parte de Leo ya que tuvieron que separar elementos y desagruparse para cubrir mas zonas, mandando efectivos a por nosotros que estabamos emboscados en los caminos y tuviron que rodearnos cubriendo mucho terreno, claro que nos matarian pero... Creo que se paso una buena Milsim para todos los imprevistos surgidos y solo felicitar a todo el muendo que estaba enchufadisimo y con ganas de pasarselo bien, nadie se fue (sabian que habia tortilla del carrefour, galletitas de coco y Coca cola hacendado, un lujo que seguro que nadie hizo ascos.
Un abrazo a todos , hasta la próxima.
Mensaje lo ha editado ErPatrick - Lunes, 24-10-2011, 9:55 PM |
| | |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Lunes, 24-10-2011, 10:52 PM | Mensaje # 21 |
| ME CAGO EN LA PUTA,,,,, BRAVOOOOOOO. ANTES DE ORGANIZAR OTRA DE ESTAS,,,, PIDEME EL CUADRANTE, COÑO.
Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Lunes, 24-10-2011, 10:53 PM |
|
chaniutar | Fecha: Lunes, 24-10-2011, 11:33 PM | Mensaje # 22 |
| bueno yo , me lo pase muy bien hice de figurante y disfrute como un enano,(ano ano ano ano , seguro alguien entendera este eco jejejejejejeje)creo que fue todo un exito y como es normal en estas cosas pues se puede mejorar ,pero vamos estuvo muy bien y solo agradecer todo el trabajo, de los compañeros , que no fue poco .muchas gracias y hasta la proxima.
|
|
nando | Fecha: Martes, 25-10-2011, 4:03 AM | Mensaje # 23 |
| Pues nada, solo decir lo primero es el agradecimiento a todos los participantes de esta milsim, en especial a BRAVO por ser como es,gracias hermano,a Kurz por aguantarnos y ser nuevo socio H de UTAR :D (eres un tio grande) y a Warlord por todo vuestro trabajo invertido, SEIS UNOS MONSTROOOO. Aunque para esta milsim iba un poco debilitado, debido a un virus soltado por los piratas una semana antes de la milsim para debilitar a la autoridad local, tambien agradecer a Pedro,mi oficial al mando y mi negrero, toma esto, aguanta lo otro,toma esclavo,ver y traeme un cafe a velez-malaga :D y a reinaldo,no hablaste na con el gañan,yo ya estaba sospechando Para no repetir lo de pedro, eramos policia corruptos,vendimos fotos de los buscadores de sophie, nos dieron gominolas, me fume un purito comprados en los chinos,que tabaco mas malooooo,yo tenia un lorito pakito,ke lo saltaba por la mañana y escuchaba cosa de los piratas, noquisieron pagar esta informacion por no pagar al traductor del loro que era Reinaldo, La informacion que tenia el loro era :
-Posicion de morteros. -Quien era quien os hiba a traicionar(el loro solo decia boxer caronte) -Lugar donde estaba Sophie. Pero estaba tratando con granainos,ke son agarraos :D es la fama por 30 centimos :D ES BROMAAA. Al final los policias corruptos nos apostamos monte arriba de la base y estuvimos un buen rato dando por saco hasta que el trio de Pretoriano/Can y kumo nos eliminaron. Me quede sin bateria, le di mis bolas a Reinaldo y solo me quedaba la pipa de gas,30 miseras bolas. Agradecer a todos los club que han venido y han participado en esta 1º milsim UTAR & Kurtz Me ha sorprendio Duffman, para ser tu primera milsim estaba superenchufao,un 10.Los figurantes otro 10,ya tienen experiencia. Mis criticas constructivas se la expongo directamente in person a los organizadores tomando cafe. Y voy a terminar como siempre termino mis comentarios.
PARA CUANDO LA PROXIMA.
:D
Mensaje lo ha editado nando - Miércoles, 26-10-2011, 1:01 AM |
| | |
|
kurtz | Fecha: Martes, 25-10-2011, 9:41 AM | Mensaje # 24 |
| Para no repetirme estoy de acuerdo y firmo lo dicho por Supertruji y Bravo En el capitulo de agradecimientos pos igual, el curro que se ha pegado mis coorganizadores Bravo y Warlord solo lo saben ellos con la inestimable ayuda de del grupo UTAR empezando por la unidad de mando, hasta el ultimo mohicano, asi como oficiales y suboficiales de ambos equipos.
Novato. creo que tu nick es muy original...yo no lo cambiaria, el nick no te califica, hay mucho veterano fogueado e mil partidas que han estado por debajo de tu nivel. por cierto las criticas constructivas son muy bien recibidas ya que sirven para mejorar.
Duffman Otro "Novato" que nos ha sorprendido gratamente, creo que has pillado el espiritu de las milsim, enhorabuena.
Luciernaga No le digo mucho mas na por que se pone mu gordo, es como siempre un valor seguro, indispensable cuando quieres que las cosas funcionen enhorabuena a ti y a tu club.
Gxxxxo No lo puedo nombrar por que seguro que aparecen los hombres de negro me eliminan...su mision en la milsim fue cavar un zulo y desaparecer zulo que se monto el gañan Gxxxxo...mu profesional y tal pero la comodidad es la comodidad.
detalles señores hay una diferencia entre ser espabilado y directamente hacer trampas hemos localizado varios hechos que personalmente los considero fuera de lugar alguno le daremos el toque por privado y otros esperamos que nos cuenten el por que de su accion....OJO que no hay depistes logicos incluso razonables que en principio parecia una ilegalidad y luego se comprobo que nó...ejemplo el Jugador que se salio del la zona de juego por un terraplen, incluso nosotros llegamos a tener dudas del limite del terreno, imaginaos alguien que nunca ha estado en la zona
Autocritica Hemos visto que los guiones demasiado elaborados no son lo mas apropiado.... Nos pasamos con los figurantes asesinos.
Guion la historia era que por las ventajas que dimos a los TS acabasen con facilidad con los morteros y base piratas, estos debian replegarse al monte y a mitad de partida una vez Sophie en manos de TS empezasen a hostigarlos, habia un cambio de bando por parte de la policia por la abaricia del Patrick Os Lamette...estaba claro no?, y luego recibimos una propuesta interesante, no pensabamos que Los Tres gañanes del FB 373 desequilibrasen tanto la partida...se mezclo la suerte con el saber aprovechar la situacion...que en situacion normal hubiese acabado con los dos desertores muertos.
el jugador milsim debe sobreponerse a todos los problemas que surjan....hago mia la frase de nanio d los lobos blancos que creo que es espiritu milsim en estado puro
[/b]SI LA VIDA TE DA PALOS, HAZTE UNA CABAÑA
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
| | |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Martes, 25-10-2011, 11:14 AM | Mensaje # 25 |
| He disfrutado mucho con vuestras crónicas, sobre todo con el imnonbrable Guille 001, pero quisiera ver fotos, muchas fotos y videos que me consta que se hicieron. Os pido amablemente que las colgeis o me la mandéis al hotmail. Por cierto, hice fotos a miembros de Lobos Blancos y no se como hacerles llegar. Guillermo, mi messenger es angel-contreras@hotmail.com contacta conmigo para que te las envíe.
Pdt: Tony, espero tu crónica desde el bando negro. Tiene que ser muy interesante. Un saludo a todos.
|
|
Gmo001 | Fecha: Martes, 25-10-2011, 11:46 AM | Mensaje # 26 |
| Ok gracias Supertruji, si puedes pasamelas al correo tallermoreplicas@hotmail.com y las haré extensivas a quien pueda.
Pd, Mea culpa el haber "recojido" 03 cargadores, pero os juro q fué para no malgastar las bb's ya q no las íbamos a utilizar y seria una putada así como están las cosas desperdiciar material, de hecho 10min después tomamos el campo d morteros y a los enemigos q quedaban se les dejaron tanto cargadores como bb's ya q apenas les quedaban para seguir jugando durante el día......la diversión ante todo!!!
Como muestra al "caminante perdido" en un registro se le encontró un walkie escondido y en vez d requisarlo se le sacó las pilas y se le metieron en un bolsillo (de buen rollo) con la condición q no informara mas por radio...para q le sirvieran d nuevo.
Un saludo a todos
Gmo / Tallermo
|
|
Deliverator | Fecha: Martes, 25-10-2011, 12:03 PM | Mensaje # 27 |
| Supertruji, las fotos de los lobos me las puedes mandar a mi a: arsensn@gmail.com sea en enlace de descarga o como archivo adjunto y las subo al picassa de los lobos. Yo realicé varias fotos, que esta noche las subiré al picassa de los lobos blancos, y todos podréis verlas.
|
|
Luciernaga | Fecha: Martes, 25-10-2011, 12:55 PM | Mensaje # 28 |
| Quote (nando) yo tenia un lorito pakito,ke lo saltaba por la mañana y escuchaba cosa de los piratas, noquisieron pagar esta informacion por no pagar al traductor del loro que era Reinaldo, La informacion que tenia el loro era :
-Posicion de morteros. -Quien era quien os ina a traicionar(el loro solo decia boxer caronte) -Lugar donde estaba Sophie. Pero estaba tratando con granainos,ke son agarraos es la fama por 30 centimos ES BROMAAA. Meeeeeeeeeeeeepartoooodelarisaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,jajajajajaja. Nos creiamos que era una bomba, una escusa para acercaros os olo que nos queriais tomar el pelo,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajaja.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Martes, 25-10-2011, 1:20 PM | Mensaje # 29 |
| Deliverator, te mando dos archivos comprimidos con las fotos al emilio que me has dado. Tu las visializas y haces con ellas lo que veas mas conveniente. Un saludo.
|
|
Rene | Fecha: Martes, 25-10-2011, 1:26 PM | Mensaje # 30 |
| Por ser la primera a la que asisto y espero que no la ultima, me lo pase de PM. El cheroki no dice lo mismo pues el mal rato que se llevo al cavo del dia, paso factura de vuelta a casa con las luces de averia, que parecia el interior de un caza de combate, madre mia la cantidad de luces que se encendieron, todo fallaba. A parte que algun otro BOLLO y arañazo, Pero J........ alucine como un niño derrapando por el barro a toda pastilla... no me enrollo, algunas fotos hay que ya posteare y el video que editare con un amigo tardara un poco, ya no es cosa mia. Por ultimo aunque no sea mienbro de UTAR, agradeceros a todos vuestra asistencia y que espero que para la proxima yo voy de pirata de secuestrao o de palmito, pero este se apunta. GRACIAS WARLORD, KURZ, BRAVO ETC...
Kon todo en Kontra y la moral a tope.
|
|
|