CRONICA OPERACION SOPHIE MILSIM
| |
daniel_edi | Fecha: Miércoles, 26-10-2011, 1:01 PM | Mensaje # 46 |
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Ni quico ni yo estuvimos en la milsin, ya lo sabeis los mios; pero estamos hinchaditos de contentos de que todo haya ido tan bien, despues de tantos esfuerzos de muchos compañeros y de tanto ir y venir. Tan solo con lo que he leido del buen sabor de boca que se llevaron los participantes (y no me refiero a la empanada) es un placer pertenecer a un club como el nuestro. Ole!! Y la proxima no nos la perdemos, que faltaron algun que otro cabron por el monte dando por culo; que es nuestra especialidad.... ole otra vez!
Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
|
|
Salvi | Fecha: Miércoles, 26-10-2011, 4:21 PM | Mensaje # 47 |
| En primer lugar agradecer los esfuerzos de la organización, organizar eventos de esta magnitud es algo muy complicado y no está en vuestra mano que salga todo perfecto. La milsim empezó bastante bien con lluvia incluida, con lo que me gusta mojarme, estuve con mi binomio Tony dando vueltas por las cercanías de la base del enemigo intentando sacar información e incordiar un poco con nuestra presencia, llegando incluso a entrar dentro de la base sin que se coscaran ninguno. una de las veces que estuvimos investigando desde lo alto de una colina vimos como sobornaban a dos policías con puros, dinero y cervecitas, en ese mismo momento vimos que el vigilante que hacia la ronda por allí estaba muy desprotegido así que decidimos abatirlo para incordiar un poco creyendo que esa era nuestra función en la milsim, pero al rato me la organización me recrimino el hecho porque al parecer estaban haciendo un tratado de paz lo cual los piratas no teníamos ni idea, pero bueno al final metieron a otro en prisión en mi lugar. Cuando mi binomio y yo volvíamos de una patrulla desarmados nos informan que están atacando nuestra base donde solo habían 3 piratas con tratado de paz incluido, rápidamente vamos Tony y yo y recogemos el armamento en medio del tiroteo y empezamos a disparar por todos lados ya que salían mercenarios hasta debajo de las piedras, aguantamos bastante pero ellos eran mas y con armas de mayor alcance lo cual nos lo puso muy difícil, se que nuestro comandante Remón intento mandarnos apoyo pero le fue imposible(gracias Remón has sido un gran comandante), cuando nos eliminaron fueron corriendo para QUITARNOS las vidas, al parecer eso de coger prisioneros ya no se lleva aunque sean 30 contra 10 (raro fue que durara tanto la milsim con el ansia de tarjetas que tenían). En el rescate de sophie en la colina del lago también conseguimos aguantar bastante tiempo pero era del todo imposible cuando consiguieron llegar empezaron a salir de todos lados. Creo que los piratas hicimos un gran trabajo, pero nuestro cometido al final era perder y eso ya lo sabíamos antes de llegar. En definitiva creo que la inmensa mayoría de los asistentes hicieron de lujo su papel en la milsim, un saludo a todos.
PD: desapareció una pistola de muelle que camufle por el terreno, era una Walker p99 con la corredera plateada.
|
| | |
|
Djinn | Fecha: Miércoles, 26-10-2011, 8:15 PM | Mensaje # 48 |
Grupo: VIsitantes
| PIRATAS: NASIOS PÁ MORÍ, JEJEJEJE
¡¡¡CUMPLIRÁ SU DEBER, OBEDECERÁ HASTA MORIR!!!
|
|
Pretoriano | Fecha: Miércoles, 26-10-2011, 8:43 PM | Mensaje # 49 |
| Mi cronica https://airsoftia.wordpress.com/2011/10/26/sitrep-operacion-sophie-la-cuarta-esquadra/
|
|
remon | Fecha: Miércoles, 26-10-2011, 9:15 PM | Mensaje # 50 |
Grupo: Bloqueados
| El Espíritu de la muerte: El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
Salvi Muchas GRACIAS por la parte que me corresponde . PERSONAS como tu , son las que hacen GRANDE ESTE DEPORTE. Los CACHORROS sois el FUTURO .
DJIN . Mutilado y todo das ejemplo. Gracias HERMANO . El Espíritu de amistad: De juramento entre cada dos hombres.
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
WARLORD | Fecha: Miércoles, 26-10-2011, 9:37 PM | Mensaje # 51 |
| Yo para no repetirme muchosolo dire a todos:
GRACIAS
Y mencionar a los señores Dani y Kiko que aunque no pudieron asistir a la milsim, gracias a ellos pudimos picotear algo una vez terminado el evento ya que no podemos olvidar a aquellos que trabajan detras del telón y que nmo son menos importantes.
Y sobre todo y aunque este mal que sea yo quien lo diga por el parentesco que me une a ella derle un gran besazo y la enhorabuena a ATHENEA (Sophie) que con solo doce años es capaz de ponerme los pelos de punta con esa actuación que tuvo delante de una camara y el que pudo ver el video sabe de lo que hablo y con el unico fin de divertirse, que nos divirtamos y darle un toque mas a esta milsim. Sin olvidar a el gran René conductor del vehiculo UN, que no fue solo eso lo que aporto para esta movida, en dos palabras "la repera"
P.D. a los que vean el video de la entrevista con el alcalde aclararles que nada es lo que parece jajaja, es solo un producto de vuestra imaginación
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
Mensaje lo ha editado WARLORD - Miércoles, 26-10-2011, 9:38 PM |
| | |
|
Djinn | Fecha: Miércoles, 26-10-2011, 10:10 PM | Mensaje # 52 |
| Warlord, yo lo vi en directo Y no era producto de mi imaginación, Hermano, jejejeje QUÉ BUEN ROLLO DE NEGOCIACIÓN, JAJAJAJA
¡¡¡CUMPLIRÁ SU DEBER, OBEDECERÁ HASTA MORIR!!!
|
|
Gladio | Fecha: Miércoles, 26-10-2011, 10:22 PM | Mensaje # 53 |
Grupo: Amigos
| Buenas señores.
Me toca expresar mi opinión y parte de los "Violentos".
En primer lugar como no, agradecer la invitación. Desde las primeras horas de estar expuesto el evento me avisaron vía sms, había ganas de que acuediera, después fuimos el último grupo en abonar la inscripción jejeje, que se le va hacer.
El evento es si personalmente a mi y a los "Violentos" nos parecio bastante bien, obviamente quedan retales por pulir, en todos los eventos es igual, pero a groso modo todo fue como más o menos estaba preparado por la parte de TS.
Casos puntuales hubo muchos, contactos con la población local a mansalva, vaya mañana, pero casí todos estuvieron a la altura de las circustancias. No sé muy bien ese afán de eliminar al jefe gañán del tercer pelotón. Nos tuvieron toda la mañana hasta cerca de las 15:00h dando la paliza, todas las flacuchas fueron tratadas con exquisitez por nuestra parte, no así lógicamente los flacuchos, ¿verdad Pedro?.
Casí al final de la jornada me dejaron herido mediante "granadas" caseras, fui vengado in situ . Los aprendices de madero, la verdad es que a nosotros ni fu ni fa, si se meten a capadores de ranas o mamporreros lo hubieran realizado mejor :D.
Las mañana como comento bastante entretenida pero la tarde para nosotros fue un verdadero caos, tanto los TS , organización así como figurantes-flacuchos/as, orden contra orden el gran desorden.
Lo salvo en parte el asalto al monte coronado, que no pude realizar, y el rescate de Sophie.
Después mucho traidor suelto, pagará en su día, y descontrol en buscar a la niña, que al final desaparecio de escena y mogollón de TS buscando por todos lados, la hecatombe vamos jajaja.
De un baremo de 1 al 10, nosotros le damos un 8. Poco a poco veremos más acción, más guiones trabajados, más iniciativa por parte de los jugadores etc todo llegará, lo sé por experiencia.
Críticas no ,sólo mi opión al respecto sobre ciertos hechos acaecidos qué ví y experimente.
En primer lugar, un individuo que me falto al respeto en los aparcamientos, después se disculpo, lo ví una hora antes creo recordar que no seguia el protocolo de las normas , como no llevar el chaleco puesto, no parar ante un control, Erpatrick me recomendo que lo dejara pasar, etc pero vamos ni sé quién es y jamás lo había visto. Se fue bastante enfadado.
La organización bien, pero ví descontrol en algunos momentos y reacciones extrañas si se supone que es organización, en fin todos podemos tener un día regular.
Esperaba más utareños y más acción por parte de ellos y sólo encontre a un gañán pidiendo Pepsi, otro con un gripazo y el tercero para mi fue el mejor. No había bastantes figurantes ni piratas, se cayeron algunos por lo que tengo entendido pero se hecho en falta más veteranos en los piratas.
Haría falta más control en el número de contrincantes/ chicos buenos para equipar los eventos.
Esos gritos en la parte de los morteros, me recordó dias de pachanga en el Limonar jejeje.
Malas caras bajando esos montes de Diox, con maletas incluidas
Hasta aqui eso, ahora los TS;
El comandante de TS un 10 por él. por que tuvo que aguantar carretas y carretones con los generales de salón y toda la tropa dando por saco cada medio minuto. esa falta de dsiciplina en las comunicaciones en TS, real como lal vida misma... Ordenes inexplicables y sin sentido que se cumplieron a raja tabla, con más o menos resultados postivos
Los TS activados y listos para cepillarse a dos divisiones de flacuchos si hacía falta, muchos veteranos de otros eventos y sobre todos los del parche POW .
Las escuadra de Ariel, como siempre los mejores en reconocimineto y ataque.
En fin un día muy agradable, con sus qué pero divertido y ameno.
Me alegré de ver antiguos camaradas de armas con ese entusiasmo y ganas de divertise que sólo ellos saben expresar.
La próxima , Sophie, ya no la rescata ni Diox, una buena batalla histórica, de ese cuerpo de cuyo nombre no me quiero acordar , y qué sé que están en la mente de algunos desde hace muchooo.
La cuestión es que terminamos el tercer pelotón, era su primera MILSIM, lo mismo que empezamos y lo más importe nunca dejamos a nadie atrás.
Se acabo.
Saludos.
Mensaje lo ha editado Gladio - Miércoles, 26-10-2011, 10:36 PM |
| | |
|
gabi | Fecha: Miércoles, 26-10-2011, 10:28 PM | Mensaje # 54 |
| Muchas felicidades al club UTAR y sobre todo a los organizadores por su esfuerzo y trabajo y me alegro que aquel que pudo asistir se lo pasara en grande, yo por motivos de trabajo como dije no pude asistir, pr tengo una preguntsa, para cuando la segunda milsim,jajajaja
un abrzao a todos...
|
|
kurtz | Fecha: Jueves, 27-10-2011, 1:17 PM | Mensaje # 55 |
|
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
|
Luciernaga | Fecha: Jueves, 27-10-2011, 7:10 PM | Mensaje # 56 |
| He abierto a Publico el foro que creamos en LOBOS BLANCOS para coordinar a Tactical Solution.
Que ustedes lo disfruten.
Un saludo!
|
|
Luciernaga | Fecha: Jueves, 27-10-2011, 7:10 PM | Mensaje # 57 |
| http://lobosblancos.foroportal.es/tactical-solution-operacion-sophie-f40.html
|
|
Gmo001 | Fecha: Jueves, 27-10-2011, 7:14 PM | Mensaje # 58 |
| Je, je, je....tu verás q mas d uno tomará nota!!!!
Lo q se fraguó detrás del escenario!!!! :D :D.....Yo lo titularia "Behind de Musgo"!!!
Esta todo, todo abierto???...también la sala d mandos???
Gmo / Tallermo
Mensaje lo ha editado Gmo001 - Jueves, 27-10-2011, 7:20 PM |
|
nando | Fecha: Jueves, 27-10-2011, 10:05 PM | Mensaje # 59 |
| muy currado el trabajo de Tactical solution, me teneis hasta fichado ,si hubiera estado en el bando pirata algo hubiera caido
|
|
Luciernaga | Fecha: Jueves, 27-10-2011, 10:25 PM | Mensaje # 60 |
| jejeje, Gmo001, afirmativo. Los mandos tb estan en abierto. Tranquilo. lo he revisado y censurado todo....aaja, no hay nada que censurar. Solo el documento con la foto de Sophie. De todas formas si alguien ve algo raro que me lo dia por privado.
Saludos!!!
|
|
|