Viernes, 22-11-2024, 12:53 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
CRONICA OPERACION SOPHIE MILSIM
BOXERFecha: Viernes, 28-10-2011, 2:27 AM | Mensaje # 61
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
Buenas compañeros.

Sin duda alguna, lo pase genial.

Agradecer DE CORAZON a los organizadores por contar con nosotros, y a todos los asistentes por trabajar para el buen desarrollo del evento.

E formulado una critica constructiva, enviada ya a la organización para posibles mejoras futuras.

De alguna forma, me quedo un poco de mal sabor darle tal final a la MILSIM, pero por otra parte, como ya me comentan algunos compañeros, vino bien, pues ademas de haberle dado realismo y desconcierto, dimos un escarmiento a nuestro grupo, pues esto no debería de haber pasado, al menos de mano de dos jugadores... para la próxima seguro que estos detalles se tendrán más en cuenta.

Algunos compañeros repetían que SOPHIE debía estar custodiada por al menos 8 jugadores, pero al final, no se como acabemos 4.

Hay quien nos trata de afortunados, y de tener suerte. Quiero hacer saber que nuestra traición no fue algo espontaneo, producto de la casualidad y la suerte.

Me propuso LUCIERNAGA formar parte de la comandancia para ayudarle, y me tuve que negar, pues necesitaba libertad para moverme a mi gusto.

Este hecho llevaba días en mi cabeza, buscando alternativas, la forma, el engaño, a la espera de que la organización me diera LUZ VERDE. Me olvide el mapa en mi casa, y mis cómplices tampoco tenían, con lo que robamos dos mapas durante las explicaciones. TODO lo que los oficiales comentaban sobre el terreno, y sobre piratas, policía, etc, ¡¡TODO!!, lo fui apuntando en mi blog, para ir elaborando la escapada, y buscar puntos del mapa donde no había movimiento y de difícil acceso para esconder a SOPHIE. Sin duda, nos escondimos en el mejor sitio... hasta la organización, que vino a por nosotros en coche, se quedo flipando.

Nos aprovechamos en todo lo que pudimos de nuestros compañeros, hasta el momento D.

La maldita crisis nos obligo a hacer esto...

Sin más compañeros. Espero poder repetir pronto (sin traición).

GRACIAS A TODOS POR TODO.

BOXER.
reinaldoFecha: Viernes, 28-10-2011, 10:19 AM | Mensaje # 62
Grupo: Socios
Buenas:
Yo sólo voy a decir,que despues de ese dia,me he puesto los dientes de oro,vivo con mi familia en las islas caiman,( tercera isla al norte de Africa),y ya no soy policia.
GRACIAS A TODOS Y MIS MAS SINCERA ENHORABUENA A LA ORGANISACION.
reinaldoFecha: Viernes, 28-10-2011, 11:16 AM | Mensaje # 63
YA IRE PONIENDO MAS.
Adjuntos: 4676749.jpg (239.2 Kb) · 5564170.jpg (297.3 Kb) · 7393510.jpg (160.0 Kb)
LuciernagaFecha: Viernes, 28-10-2011, 11:21 AM | Mensaje # 64
Pues si. En uno en los que mas confiaba era en ti y fijate... una pena que desde tan temprano en la planificacion tubieras claro que querias hacer todo lo contrario que el equipo que contaba contigo. Pero así son las cosas.

Y todo para un final donde [size=150]TODOS HEMOS PERDIDO[/size], y el que mas tú BOXER y despues tu complice Caronte. Vuestro movil era el dinero y no teneis nada y encima la marca de la traicion. De hecho los 2 millones de pavos de la cabeza de Matmut se repartiran entre los 29 como acorde con OTS y veremos a ver que hacemos con KERO en cuanto de verifique el parentesco con Caronte... uuuuh!!! se podria sacar una MINIMILSIM de esto!!! Debiste aceptar el trato que te dije por radio. Al menos la niña estaría con vida y vosotros viviriais mas. 8)

Asi que lo siento pero creo que no hay ningun tipo de merito en vuestra acción salvo el de la destruccion del trabajo de muchos y el asesinato de una niña inocente. :mrgreen: (asesinato figurado"todo es simulacion y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.)
reinaldoFecha: Viernes, 28-10-2011, 11:21 AM | Mensaje # 65
NI LA PUDE PROBAR (POR LA BOCA).
Adjuntos: 5624449.jpg (173.7 Kb) · 7358814.jpg (156.0 Kb) · 8644347.jpg (172.3 Kb) · 9483414.jpg (168.4 Kb) · 3816240.jpg (264.3 Kb)
reinaldoFecha: Viernes, 28-10-2011, 12:25 PM | Mensaje # 66
Da gusto ver. PADRES E HIJOS,juntos en esto.
Adjuntos: 1289917.jpg (111.4 Kb) · 1099321.jpg (60.7 Kb) · 5270683.jpg (254.2 Kb) · 8697703.jpg (72.9 Kb)
chaniutarFecha: Viernes, 28-10-2011, 1:11 PM | Mensaje # 67
Grupo: Amigos
buenas fotos que bien seguro hay mas que ponerlas
afrikanerFecha: Viernes, 28-10-2011, 2:22 PM | Mensaje # 68
De vuelta a Melilla(mali a todos los efectos)lo primero dar las gracias a todos ustedes por ese domingo macizo que nos pegamos,es indudable que el asunto AIRSOFT es mucho más que airsoft,diria yo que tiene la potencia social comparable a cosas como el 15-m y mas que cualquier comunidad vecinal,asociación deportiva y mas que la santa iglesia catolica apostolica romana...tioooo! "vaaaya tesoro la cosa esta".La emulación de matar y no morir,el lance dinámico y la caza del hombre...Luego el distendido y amigable espacio para comentar todos los momentos fuertes al "calor" de la cervecita....vamos! SOBRESALIENTE.Estoy preparando una prosa novelada y cortita de la operación sophie,con vuestro permiso la colgaré del foro,me despido de ustedes esperando vernos para otro evento......desde afrika con amor...........
remonFecha: Sábado, 29-10-2011, 8:43 AM | Mensaje # 69
Grupo: Bloqueados
Reinaldo. Muchas GRACIAS por esas fotos que se guardaran en un lugar especial. Gracias ti y a todos por ser como sois. Padre y hijo jugando juntos pero separado es un placer que no se puede describir.

Gracias y estamos en contacto.

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
BOXERFecha: Domingo, 30-10-2011, 8:04 PM | Mensaje # 70
Saludos camaradas.

E aquí las esperadas fotografías: ( alguno me ha bombardeado de mensajes pidiéndomelas).

REPORTERA: NAYRE.

PARTE1:
http://www.megaupload.com/?d=LYHY1Z50

PARTE 2:
http://www.megaupload.com/?d=92CDD1I7

REPORTERO: MARCOS.

PARTE1:
http://www.megaupload.com/?d=MUHAHNV0

PARTE2:
http://www.megaupload.com/?d=1F0YTH53

PARTE3:
http://www.megaupload.com/?d=TU6Q7SAO

PARTE4:
http://www.megaupload.com/?d=GDXM8K46

Saludos cordiales.

BOXER.
BravoFecha: Domingo, 30-10-2011, 9:44 PM | Mensaje # 71
Grupo: Administradores
Muchisimas gracias a ti y a NAYRE, sin verlas todabia se que seran estupendas, como de constumbre, biggrin saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
PretorianoFecha: Domingo, 30-10-2011, 11:22 PM | Mensaje # 72
DIOX MIL GRACIAS WAPETON!! jajajajjajaj traidooooooooooooooooooooooooooo jajajja
chaniutarFecha: Domingo, 30-10-2011, 11:38 PM | Mensaje # 73
Grupo: Amigos
intento verlas y me dice que no esta temporalmente , como puedo verlas
BravoFecha: Lunes, 31-10-2011, 4:37 AM | Mensaje # 74
Grupo: Administradores
chani... yo ya he visto algunas bag no vamos a tener el warlord y yo que cortar pezcuezos y tomar colinas para lavar nuestra imagen.... joeeeeeeeeeeee bag

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
nandoFecha: Lunes, 31-10-2011, 10:15 AM | Mensaje # 75
A mi me pasa igual, no me funcionan los enlaces,saludos.
Búscar: